Extraccion y intraccion en cultivo con leds

looting

Semilla
19 Agosto 2014
19
3
3
40
Hola a todos,compre dos paneles led de 300w,he terminado la germinacion y estoy empezando el crecimiento de mis 9 plantitas,mi armario es 1.20x1.20x2.00 por el momento solo uso uno de los dos paneles el otro lo anyadire cuando empieze la floracion,tengo tambien un extractor winflex con caja insonorizada que saca 550m cubicos por hora(cuando conecte el filtro antiolor seran algunos menos) y como intractor tengo un extrctor helicoidal(o eso creo )de 180m cubicos por hora ,mi duda es cuanto tiempo deberian estar funcionando el intractor y el extractor ahora que estoy empezando el crecimiento? Y mas adelante en floracion?.Os agradeceria muxo que me echarais una manita,saludos pa todos.
 

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Depende de la temperatura del indoor y el intractor lo puedes poner cada 15 minutos o dejarlo puesto para que meta aire nuevo dioxido de carbono que lo agradeceran las matas saludosss
 

looting

Semilla
19 Agosto 2014
19
3
3
40
Eyyy muchas gracias por contestar la temperatura la tengo controlada con un controlador de temperatura y un calefactor la tengo puesta a 25 grados lo que me interesa por el momento es ir renovando el aire,si dejara el intractor conectado 24H,el extractor deveria estar conectado 24H tambien no?.Algun consejo mas sobre el tema porfa.
 

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Yo creo que tienes mas que de sobras, cuanta frequencia? pues comienza sobre 15min encendido y 45 apagado, y la intraccion igual o incluso un poco menos en crecimiento si tienes problemas de temperaturas bajas
 
  • 👍
Reacciones: looting

looting

Semilla
19 Agosto 2014
19
3
3
40
Ok loy13pues si las temperaturas estan bajas ,con led es asi,eso es lo que queria saber gracias por el consejo me sera muy util
 

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Yo por ejemplo al principio tenia temperaturas bajas y solo tenia extraccion con un sistema casero de generar co2 y me dio buenos resultados
 

looting

Semilla
19 Agosto 2014
19
3
3
40
De acuerdo por lo que me dices entiendo que no necesito tener el extractor encendido todo el dia como yo pensaba sino unos 15 minutos por hora o algo asi y el intractor lo mismo,te parecece que deverian funcionar al mismo tiempo los dos o primero uno y despues el otro?.y gracias por la ayuda porque estoy con los ultimos detalles
 
-