Experimento | MAIN LINING en Auto | 24Hs luz | BUBALLU el riqui

ElCarroDeDracula10

Cogollito
27 Enero 2022
109
144
53
Por como vi que avanzaba la planta tienes razon, por que se quedaba como paralizada sin crecer casi hasta que salia un poco alguna hoja y todo el crecimiento se aceleraba despues, en instagran estuve viendo seguimiento de gente que cultiva en hidroponia DWC, que hacen podas apical y de todo tipo sin problemas, pero hacen hincapié que son geneticas de 7 generación o algo asi , cuestien que lo que entendi es que las podas en automaticas se puede hacer sin que se perjudique el crecimiento en hidroponia y con geneticas modernas que son mas estables y toleran el estres mejor como las nuevas xl de sweet seed

• Me gusta
Reacciones: coro22

ElCarroDeDracula10

Cogollito
27 Enero 2022
109
144
53
Fotos de esta semanax ya tiene 65 dias la buballu.

de yapa una sema que germine también es menta granizada del riqui esta vez en 3.75 litros a ver si me recupero que ya se me acabaron las flores de la otra cosecha

Adjuntos

ElCarroDeDracula10

Cogollito
27 Enero 2022
109
144
53
Bueno a los 71 dias corte, podía engordar un poco más pero ya no tenía espacio.

Conclusiónes del experimento, con autofloreciente no hacer podas en sustrato.

Adjuntos

ElCarroDeDracula10

Cogollito
27 Enero 2022
109
144
53
cuantos gramos en verde has sacado del experimiento de bonsai, por cierto muy bonito al final
Gracias, si quedo como si fuera un arbolito, pense hasta en dejarlo como ramo de flores en la mesa.

No lo pese antes de colgarlo D:, en 7 o 10 dias maso paso a dejar cuanto salió en seco

• Me gusta
Reacciones: coro22

ElCarroDeDracula10

Cogollito
27 Enero 2022
109
144
53
Al final salieron 15g mas o menos, contando claro los cocos que saque para probar, me sorprendió un montón el sabor nomas solo seco y sin cursar super dulce y como a mandarina, en un próximo cultivo voy a largar otra sema de estas pero 15 litros o capas en un balde dwc de 10ltros

Adjuntos

• Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran cogollo
29 Septiembre 2020
732
815
118
Al final salieron 15g mas o menos, contando claro los cocos que saque para probar, me sorprendió un montón el sabor nomas solo seco y sin cursar super dulce y como a mandarina, en un próximo cultivo voy a largar otra sema de estas pero 15 litros o capas en un balde dwc de 10ltros
Felicitaciones al final el experimento dentro de todo fue funcional y productivo q disfrutar esas flores 🔥👏👏🪔

-