exceso o carencia

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
hola señores, pues ando un poco perdido, aver que opinais, tengo 4 plantas, ph de riego a 6.3, tierra all mix con humus de lombriz (10%), macetas de 40 litros, ultimo transplante hace dos meses, riego cada dia o cada dos dias depende si veo la superficie seca y e abonado un poco con bio grow sin execederme(2ml por litro) he abonado durante un par de semanas y e parado por que las puntas estan como quemadas y pense que era sobrefertilizacion y llevo una semana solo con agua, que puede ser?


 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
que las puntitas se pongan un poquito negras puede ocurrir por regar en exceso......yo me preocuparia mas de los visitantes que puedas tener.....has mirado las hojas??????

un saludo.
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
Si que miro, e matado alguna horuga que otra, tambien e visto apguna telita de araña y mañana fumigare con "pretender" que es un acaricida , aun estoy a tiempo xq aun no a empezado la flora , el neem y el potasico tampoco me esta dando demasiados buenos resultados, lo que mas miedo me dan son las horugas, la araña roja si hay supongo que mañana me las cargare
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
Los bichejos como lo trips y todo eso creo que estan controlados con el
Neem xq en el enves de las hojas no veo nada o casi nada lo que me tiene mosca es la pequeñas telas de araña que e visto asi que mañana quimico para las arañas y luego el tema horugas lo voy a intentar mAtarlas manualmente, si veo que persiste el problema me esperare un par de semanas de aver usado el acaricida pretender y comprare algo para cepillarmelas, como lo ves?
 
-