estos led serviran?

dementes

Semilla
27 Diciembre 2009
66
1
8
buenas soy de venezuela y se me hace muy dificil conseguir los led y aparte costoso, consegui unos de alto brillo redondos de 10 ml estos me serviran?

como se cuantos led necesito para legar a los watts necesarios?

gracias! paz!
 

dementes

Semilla
27 Diciembre 2009
66
1
8
este es el tipo de led que consigo, con esos me sirven?

quiero hacer un armario de 110 de alto, 32 de profundidad y 46 de ancho y quiero hacer un panel casero con 80 led alimentados por una fuente de poder de pc. 2 extractores 2 intractores de pc y 2 usandolos de ventiladores dentro del indoor.

que opinan? que tengo mal?

Paz!!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola yo en cuanto a fabricacionde luminarias led no tengo ni idea pero arriba tienes un hilo en el que trae bastante info echale un ojo..saludos
 

Kasandra

Semilla
12 Mayo 2010
15
0
0
Venezuela, que calorcito hay alli, seguro que en la playita se lo pasa una genial con el agüita y jugando a las palas......

Pues vamos a ver venezolano, si no tienes otros diodos pues que le vas a hacer a usar esos. Pero mira una cosa, siguen siendo diodos de 10mm de 20mA y si no me equivoco trabajan a unos 3,5 voltios, 4 si quieres sacarles el maximo de brillo. por tanto son diodos de 4X0,020=0.08Watios. Como vas a poner 80 entonces : 80*0.08=6.4 watios.
Vamos y no es por decepcionarte, pero con 6.4 w no necesitaras ni ventilador ni nada. No es mucha potencia.... Mira te propongo que olvides la palabra 10mm y olvides esos leds.
Concentrate a partir de ahora en LEDs de 1W de 350mA que sean de buena calidad (minimo unos 1.80$ por unidad,,,,,, todo lo que te baje de ese precio suena a produccion maldita.....)
Bueno espero tener noticias tuyas por aqui
saludosssss desde Europa !!!
 

dementes

Semilla
27 Diciembre 2009
66
1
8
hola kasandra primero q nada muchas gracias por tu respuesta! :)

bueno pues vivo en la zona oriente de Venezuela y hay muy buenas playas por acá y si es para pasarla genial! :D

que decepción con estos led :s necesitaría 2500 led de estos para llegar a unos 200 watts :( 8O jaja que locura… lo mas impresiónate seria meterlos en un espacio de 110 de alto, 32 de profundidad y 46 de ancho jajaja. 8O 8O

Pero no podré usar bombillos de bajo consumo y usar esos led para dar los espectros de luz? Ya que he leído que con el azul crecen mas rápido y con el rojo hace que sean mas abundantes las ramas,

También quisiera ponerle algunos led uv o alguna luz uv porque también leí que hace que produzca mas resina y que sea mas psicodélico el efecto… creo q es así…

Entonces mis nuevas dudas quedarían así:

Puedo usar bombillos de bajo consumo y usar también estos led para que de los colores necesarios?

Muchísimas gracias de antemano! Saludos…
 
-