estan son las fotos del esqueje perdon soy nuevo y no sabia adjuntarlo

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Rimaca
Ayuda con esqueje
Hola soy nuevo en esto soy de malaga y en noviembre me regalaron un esqueje de una madre de un año,el problema es el esqueje lo
Saque de interior y durante el dia lo sacaba al sol y x la
Noxe lo metia dentro de la casa x el tema del frio,que me ha ocurrido que ha empezado a cogollar y es aun pequeño.la solucion que me dieron era que cuando la quitase del sol la pusiese debajo de un alojeno de 100w y la tuviese las 24 horas con luz
Y ke la regara con muxo nitrato para que revegetara.como lo veis??? Voy bien hago alguna otra cosa??? O me retiro de intentar revegerarla????​

De lo que te dijeron, la idea está bien pero...

No estoy muy seguro que los halógenos te sirvan, busca un bombillo de bajo consumo, si es para vegetativo, tengo entendido que debe ser de luz blanca. Se lo pones cuando lo metes a la casa y le llevas el fotoperíodo a 18 h de luz, con sólo eso el clon revegeta...

No eches Mucho Nitrógeno, ya que una gran parte de los problemas se da por sobrefertilización, es preferible echarle varios poquitos para que lo absorba mejor la planta! te recomiendo humus de lombriz, con esto no hay sobrefertilizaciones, además es de lenta liberación y orgánico!!

Saludos!
 

Rimaca

Semilla
17 Febrero 2012
8
0
0
44
Muxas gracias le tengo puesta una bombilla blanca d bajo consumo de11w y la estoy dejando 24h en total entre luz solar y de bombilla la bajo a 18 h mejor no???como la ves yo eske en comparacion con las hermanas k estan en interior hay un mundo esta es xata y gorda y las otras delgadas y altas la mia son hojas de 3 puntas y las hermanas de 7??y eso supongo k sera x el cambio de iluminacion no???muxas gracias me uas sido d gran ayuda ya k estas pekeñajas se les coje cariño,un saludo
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central