es multa o no

clls

Semilla
21 Noviembre 2005
3
0
0
bueno el tema es el siguiente estaba a punto de subir al coche cuando paro los picolos ami lado y mepillaron con menos de medio gramo coca y solo me tomaron los datos me podeis decir algo gracias
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
bueno pues yo t dire q creo q a estos les gustaba mas la farina q a ti :D , si solo t tomaron datos y no redactaron la denuncia y t dijeron q si la kerias firmar no creo q t llegue nada, pero esperemos a los entendidos en temas legales q seguro q t aconsejaran mejor q yo
 

clls

Semilla
21 Noviembre 2005
3
0
0
no solo me tomaron los datos y me dijeron que si era la primera vez y les dije que si ni me registraron ni na se subiero al coche y se marcharon y uno dijo pues vas a tener suerte
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues si te dijo eso el picolo, seguro que no te llega nada.

board, no hace falta que firmes, ni que de den a firmar, a mí, me pillaron una txina de hash, me pidieron los datos, no me dieron a firmar nada y me llegó la multa, no te digo más.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues creo q tu lo tenias muy facil para no pagarla, so,o hubieras tenido q decir q tu no estabas alli y demas , para q la multa sea efectiva tienen q tner en la mano tu dni, redactar la denuncia poniendo fecha,hora y lugar exactos y demas , solo con pedir como t llmas y demas , no les sirve para nada, hubieras podido recurrirla muy facil
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Qué tal board, me pidieron el dni, se lo llevaron al coche y después me lo devolvieron.
Sé que hubiera sido muy fácil recurrirla, o por lo menos eso creo, pero era muy joven y no quería rollos con los viejos, ya sabes, así que me jodí y saqué dinero de debajo de las piedras, jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
a un colega le dijero n q o pagaba en 3 meses o le llegaba multa de hash asi q te puede llegar el cualkier momento
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
esos se an puesto 3 o 4 lonchas a tu salud jeje
 
-