Es malo secar los cogollos en la misma habitación donde duermo ?

fernandovcoll

Semilla
26 Septiembre 2011
15
0
0
Ayer coseche mi preciosa planta y pues puse a secar los cogollos junto del cp de mi computadora, utilizo un ventilador que enciendo unas 2 o 3 hrs. diarias, pense que tal vez los cogollos podrian soltar esporas o algo, no me pasa nada ?
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Por pasarte no creo que te pase nada ,eso si lo del ventilador.... no lo tendras enfocado hacia las plantas no?
1saludo!!
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
es de puta pena

Fijate como va la jugada.

si son de exterior, cortaras en otoño, que ya hace fresquito por la noche. asi que por la mañana, observa los vidrios de tu ventana, y veras que hay gotas de agua, vaho. Ese vaho es de tu propia respiracion, que hace un choque termico en el cristal, frio por fuera, y se condensa. Pues bien, la
planta, como cualquier otra plata, tiene potasios, etc, sales, y en el secado tambien chupa humedad del ambiente, si la hay, asi que es posible que tu propio vaho, genere moho, en los cogollos, y esto es muy, pero que muy malo, si te lo fumas.
Yo la secaria en otro lugar, en una caja grande de carton, y con agujeros de ventilacion, por dos caras, y en una habitacion que es mas tiempo a oscuras, que no se sea ni la cocina, ni el baño.

Podrias probar a secarla en un armario, con un plato de arroz y sal cerca de la plata, para que chupe humedad, pero aun asi, te puede salir moho.

Calcula la respiracion de un humano, en una noche, y convierte ese aire condensado en agua, y veras que pasada de humedad.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No te va a pasar nada,cuando vivía con mi madre dormía en la misma habitación que secaba,y en época de cosecha podía haber una buena cantidad,y de diferentes variedades.....lo único el olor,pero eso no creo que te moleste verdad?aparte al olor te acostumbras rápido,aunque no vivo con mi madre aun cultivo ahí y el otro día(había plantas secandose)entro mi hermana y le dijo a mi madre..como huele aquí no?!?!y ella le contesto:si?pues yo no huelo nada.....
Saludos y gracias
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, esporas sueltan los hongos y las setas que tambien son hongos..ademas supongo que la tienes secando para despues fumartela no? por la misma regla de tres podrias envenenarte:mrgreen::mrgreen:.. lo que si es cierto es que para un buen secado es necesaria la oscuridad...saludos
 
-