Empotrado 150CFL + 250HPs

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
Buenas, os dejo unas fotillos de mi armario empotrado a modo de miniseguimiento del minicultivo, ya os diciendo qué tal sale la cosa por si interesa a alguien :)

Es un armario empotrado de dos partes, una de 30x60 y otra de 80x60.
La parte pequeña es la de crecimiento. Para crecimiento no he usado abonos más que humus de lombriz en 20%, el resto composana en maceta de 11 litros..
La iluminación Agrolite 150w y reflectante Mylar. La verdad que es un gusto se puede tener la planta a 10 centímetros que no se quema para nada... y no se ha espigado en absoluto, ya lo veis...
Tiene un humidificador encendido cada 15 min, la verdad que cuesta un montón subir la humedad...
La ventilación para el crecimiento es pasiva, la puerta abierta y la ventana de la habitación también con la persiana bajada..
 

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
Y esta es la parte de floración.
Para ésta voy a usar un sodio de 250w, con cooltube pero sin ponerle el extractor. La ventilación un ventilador Cata12 y el mismo humidicador que tenía para crecimiento.
La puse el sábado a 12/12 y ya le he empezado a dar Biobloom en 1,5ml/L, para más adelante he comprado Topmax...

De momento estoy probando con un plantita solo a ver qué tal, para ajustarlo todo para el concurso de las Critical ejeje
La tengo dobladita con cuerda aunque no se aprecie, pero poco porque el tiempo que le meti el ventilador en crecimiento le salió un tallo que parece un secuoya jejej

Ahí va una fotillo también de las dos Critical+ con 11 días desde que las puse a germinar... rapidísimo para mi entender si tenemos en cuenta que esas están sólo con luza natural...

Salud y ya os pediré ayuditas, si teneis algún consejo soy todo orejas :)
 

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
Bueno pues voy a actualizar las fotillos de la CC por si lo lee alguien jaja.tienen 4 semanas justas de floración... Estoy a saco ya con topmax y biobloom :)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O vaya cabezones :lol: :lol: cada cuanto abonas ? a dosis maximas supongo?
 

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
La verdad que yo no tengo con qué comparar porque es la primera vez, pero no tiene mala pinta...
Abono en todos los riegos, un día sí otro no, con la mitad de topmax mitad de biobloom. Con los dos he ido subiendo desde 1,5mL/L hasta los 4mL/L de ahora mismo.
No sé si influirá también que está en maceta de 11L, tiene chicha para aburrir teniendo en cuenta que apenas mide 50cms..
salud
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
oye redada ke pones bajo el armario pa ke no se moje la madera?? yo lo e intentao pero se me pone to chorreando jajaja es ke me pille aller lo ke me hacia falta pero nose donde meterlo y creo ke el mejor sitio es el armario empotrao ahora las tengo en el baño con un 600w sodio
 

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
qué tal, pues lo que tengo es un plástico simplemente... El cartel de "se vende" jaja. Para que no se llene de agua, cuano riego meto un trapo por debajo y cuando se empieza a mojar dejo de echar agua...
A ver si pongo unas fotillos que ya están secando los churrillos ;)
 
-