Elegir iluminacion

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Holas a todos.
Mi duda es la siguiente:
Estoy montando un pequeño armario que no llega a un metro cuadrado por lo cual la produccion sera minima y no quiero ni puedo invertir mucho dinero. ¿Que tipo de uluminacion me aconsejais para espacios reducidos?
Yo tengo pensado poner una bombilla Sylvania de vapor de mercurio que e oido que valen y se enchufan directamente a la luz las e encontrado cerca de mi casa por menos de 10€ pero no si me valdran para crecimiento y floracion. Tambien e oido que se puede con fluos Grolux (algo mas caro). En fin estoy echo un lio y no se que eleguir.
Estoy seguro que podreis ayudar y lo agradeco de ante mano.
Asta otra
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
en un metro cuadrao puedes sacar bastante produccion si utilizas una lampara de alta presion de sodio, de 400w/600w/1000w. son mas caras, pero creo que ahora estan relativamente baratas, ciento y pico euros. merece la pena por que sino te va a costar mucho florecer tus plantas con fluorescentes; no se van a formar bien los cogollos y te haran falta muuuuuchos fluos para tener la suficiente potencia lumínica. ademas si tienes en cuenta que te hara falta un buen sistema de ventilacion, mas vale no escatimar en los detalles fundamentales ya que luego te veras recompensado.
suerte.
 
-