El armario friki

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.373
5.968
228
52
Qué parado está esto,despertad que el finde ya pasó 🤭
Mucho ji ja pero aquí no sube una foto no una actualización de su cultivo ni cristo 😡
Por cierto no sé si lo sabíais pero cristo era heavy si no me creéis mira todos los pinturas que hay de el,o mirar los altares de las iglesias todos con el pelo largo como buen heavy.Y seguro que se montaba buenas juergas con esos 12 amigotes que tenia
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Mucho ji ja pero aquí no sube una foto no una actualización de su cultivo ni cristo 😡
Por cierto no sé si lo sabíais pero cristo era heavy si no me creéis mira todos los pinturas que hay de el,o mirar los altares de las iglesias todos con el pelo largo como buen heavy.Y seguro que se montaba buenas juergas con esos 12 amigotes que tenia
Tendrá hijos por todas partes, menuda golfilla tenía que ser Maria magdalena enseñando por ahí el tobillo🥵
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Mucho ji ja pero aquí no sube una foto no una actualización de su cultivo ni cristo 😡
Por cierto no sé si lo sabíais pero cristo era heavy si no me creéis mira todos los pinturas que hay de el,o mirar los altares de las iglesias todos con el pelo largo como buen heavy.Y seguro que se montaba buenas juergas con esos 12 amigotes que tenia
😂😂😂😂😂
🤘 😆🤘

No subo fotos porque tengo el armario hecho un desastre, ni polen, ni semillas, ni plantas vistosas... parece un cementerio canabico..

A ver este otro reclamo:
giphy (39).gif
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
¿Nombre de esa científica? Es para un trabajo de manualidades 😍
😂 😂 😂 😂 😂 😂

Se llama Laura, y es biologa con un master en botanica.
Seguro que no te has fijado en las plantas del fondo, lo sanas que estan.

Mira las mias... ahi van unas fotos de lejos, para disimular las averias que hemos hecho entre los trips y yo:
1669143453229.jpg

Y aqui el de flora, donde los trips apenas han tenido culpa de nada... cosecha mia:
1669143453220.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Bien de limoneo ahí en el armario de crecimiento. 😂😂🤣 Están bonitas.
Y en el otro a ver si hay suerte y sacas algunas semillitas de cada! 🤞🙏👌
En la WW98 he visto como 4-5 semillas, asi que por dentro seguramente tenga alguna mas.
En las receptoras no pierdo la esperanza de que haya podido llegar algo de polen.. pero serian minimas.

La WW98 la desmenuzare, sacare las pocas semillas, y desechare la planta... no hay que fumar las rociadas con STS.

Las receptoras al menos me las podre fumar 💪😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Eso que menos que 1 por cierto el limonero es comprado o de semilla
Parece un limonero pero es un galan de la noche.
Lo compre el otoño pasado, este es un esqueje, en la terraza tengo el original.

Solo he tenido la oportunidad de olerlo unos pocos dias este verano, lo hizo tardisimo, a finales de setiembre.
De hecho pensaba que ya no florecia, que tal vez era joven, o el tiempo lo habia trastornao,... pero una noche salgo a fumar a la terraza, y menuda sorpresa...
Me encanta esta puta planta, ya no por el increible olor que solo suelta de noche... sino que va como un tiro, el crecimiento es similar a la maria.
Enraiza super bien y los trips apenas le han hecho una marcas... se ve que les mola mas la maria.
Y aguanta en la terraza el invierno del norte, me parece bastante resistente.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Cuando acabe está movida, tomate un descanso, empezarás con más fuerza, e igual mientras @Zintxo consigue algún esqueje top .....y vuelta a empezar.

Hacia atrás, ni para coger carrerilla.

Ver el adjunto 924026

Un saludo.
Gracias titan!!
Espero haber aprendido un par de lecciones con todo esto..
Y si, descansare un mes al menos, y con el año nuevo volvemos a la carga 💪 probablemente con esquejes nuevos 🥰
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.373
5.968
228
52
Esa es la actitud,descansa el tiempo necesario para volver con las pilas cargadas seguro que saldar mejor la próxima vez,a mi me has inspirado a plantar regulares y intentar hacer cruces con todos lo fallos que e cometido y no me has dado por imposible aún sabiendas que en exterior es más difícil y plantando solo menos de una decena.Asi que ánimo la próxima más y mejor 👍💪
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Cuando acabe está movida, tomate un descanso, empezarás con más fuerza, e igual mientras @Zintxo consigue algún esqueje top .....y vuelta a empezar.

Hacia atrás, ni para coger carrerilla.

Ver el adjunto 924026

Un saludo.
hay cositas nuevas, pero entre ke alguna es feminizada y alguna tiene candado no creo ke haya mucha novedad para cruzar, hay algun clon con mucho nombre, pero ya sabemos lo ke pasa con estos clones americanos, ke a veces solo es marketing . De todas maneras no se ke kerra hacer este hombre, si kerra revertir otra vez la ww, revertir otra o usar el macho de ogogoh. incluso podria mirar si me pasan algun macho, aunke esto es lo mas dificil, un macho bueno no creais ke se rula tan facil
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
hay cositas nuevas, pero entre ke alguna es feminizada y alguna tiene candado no creo ke haya mucha novedad para cruzar, hay algun clon con mucho nombre, pero ya sabemos lo ke pasa con estos clones americanos, ke a veces solo es marketing . De todas maneras no se ke kerra hacer este hombre, si kerra revertir otra vez la ww, revertir otra o usar el macho de ogogoh. incluso podria mirar si me pasan algun macho, aunke esto es lo mas dificil, un macho bueno no creais ke se rula tan facil
Yo soy growpi y lo intentaría de nuevo ahora que tiene el truco para hacerlo bien, ¿creo que ya te comenté lo que me dura a mi un candado no? Lo abro hasta con la mirada 🤪
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
🥁🌈😍La tengo👌 en serio, he encontrado el feno que me faltaba, aún no está revegetado pero ya empieza a hacerlo👍

20221128_131023.jpg

Es Frikital bilbo f2 v60 🌱 Cogollos bien duros, afrutada con sutil toque friki (muy de fondo), de las que más han producido en la selección 2️⃣

v60 👇
20221116_101224.jpg

Falta curado👍
20221128_132134.jpg

20221128_132233.jpg


Los descartes🙈
20221128_131522.jpg


En total se han quedado 18 fenotipos punk/normal, 2 de hoja friki y un macho friki también. Iremos haciendo últimos descartes sobre algunas catas🤔

Por cierto @growpi , tengo honestas y malas noticias, sinceramente v67 (esa de cogollo grande raro que cloné para tí) 👇
20221116_100910.jpg
no huele a nada, literalmente😳, algo cítrico pero nada agradable. Sinceramente no me gustaría que te llegue, no merece la pena teniendo a v14👍 y sumando compañías...

20220929_153308.jpg

20220929_153412.jpg

20220929_153113.jpg

Salud 🚬
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
27 días a 12/12 Las growpimillas


Dogoh #1 (punky)




Frikital bilbo f2 (loreal) es muy pelona xD




Joder que bien van tio 😍
La dogoh no te han espigado 💪

Tengo una dogoh en flora, no se si habra recibido polen 🤞 pero fecundada o no, huele muchisimo 🤩
El clon que tengo parece un poco mas delicado de lo habitual, pero por el pestazo promete.

A ver esas tuyas 😍

Y la frikital se ve de perlas, cogollos juntos y hojas relucientes 👌
 
-