Joder que bien van tio27 días a 12/12 Las growpimillas
Dogoh #1 (punky)
![]()
![]()
Frikital bilbo f2 (loreal) es muy pelona xD
![]()
![]()
![]()
Es Frikital bilbo f2 v60Cogollos bien duros, afrutada con sutil toque friki (muy de fondo), de las que más han producido en la selección
![]()
Solo lo siento por el curro que te haya dado esa planta.... por mi parte sin pega tio, que con la 60, 14, 16, 23... vamos sobraosPor cierto @growpi , tengo honestas y malas noticias, sinceramente v67 (esa de cogollo grande raro que cloné para tí)
Enhorabuena master!!!!
Tiene una pinta alucinante, y sinceramente, me alegro que quede algun resquicio friki en su fragancia
Solo lo siento por el curro que te haya dado esa planta.... por mi parte sin pega tio, que con la 60, 14, 16, 23... vamos sobraos
Menudos plantones![]()
Bueno las cabronas pasaron de 25cm a un metro y algo si que espigaron(a no ser que te refieras a los cogollos), fíjate que las tuve que crujir y doblar porque estaban dando en los ledsJoder que bien van tio
La dogoh no te han espigado
Tengo una dogoh en flora, no se si habra recibido polenpero fecundada o no, huele muchisimo
El clon que tengo parece un poco mas delicado de lo habitual, pero por el pestazo promete.
A ver esas tuyas
Y la frikital se ve de perlas, cogollos juntos y hojas relucientes![]()
Felicidades a los los 2 a @Miguelitro por los pepinos de plantas que tiene y a @Sr de la luz por el pedazo de selección que ha hechotrabajo bien hecho
Posiblemente sus genes sean 75/80% bilbo si no me equivocola elegida parece una bilbo![]()
La producción parece que poco o nada a aumentado respecto a la madre blackdog...@growpi vienen resinadas las dogoh #2no tiene pinta de productiva pero con que se parezca a la Blackdog me doy por satisfecho
![]()
te respondo en 15 dias, aunke la blackdog no ha estado bajo los smdLa producción parece que poco o nada a aumentado respecto a la madre blackdog...
Pero la cantidad de resina que llevas ahí es bestial![]()
Totalmente de acuerdo.las "punks" son diferentes en sabor y no cierran tanto las flores aunque más resinadas con toques terrosos apastelados
Vaya pinta tiene@growpi vienen resinadas las dogoh #2no tiene pinta de productiva pero con que se parezca a la Blackdog me doy por satisfecho
![]()
Al parecer sí, algunos rasgos van más unidos. La mayor parte de punks ha conservado un toque parecido, pero seguía habiendo grandes diferencias en un menor número de plantas. Tampoco han sido plantadas tantas como para que la casualidad no afecte pero estoy totalmente de acuerdo. De 7 fenos de hoja friki, 4 tienen más o menos la fragancia friki, 1 con toques frescos, 1 con toques punk y 1 un pelín más afrutado, lo que concuerda perfectamente. Eso sí, al ser f2 para estabilizar hoja friki noto más carga genética de freak que de bilbo (o esa es la sensación)Es decir, el rasgo de la hoja, en teoria se deberia heredar de forma independiente al resto de rasgos (olor, resina, estructura..).
Pero en la practica no parece que sea asi... se ve claramente cierto "agrupamiento" de rasgos... cierta tendencia a que algunos rasgos vayan de la mano de otros.