Dudas sobre mi planta.

¿Tiene buena pinta por el momento?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno...

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

adrii95

Semilla
29 Julio 2011
9
0
0
37
Buenas :razz:, me acabo de registrar en este foro por que soy primerizo en esto del cultivo y se me saltan muchas dudas a la cabeza. Les voy a enseñar unas fotos para que opinen sobre su aspecto y luego les planteare unas preguntas que espero que me contesten^^.

¿Cuando debo ponerlo al sol?
¿Cada cuanto tiempo debo regarlo?

Muchas gracias por vuestra atencion :).
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ya la puedes poner al sol, controla las horas que casca mucho para que no se queme, debes regar cuando la parte superior del sustrato este seca 1cm por lo menos, humedece no encharques, ahora que es pequeña riega alrededor de ella no hace falta que empapes toda la superficie de tierra, cuidado con los riegos que el exceso puede ser fatal para tu niña, suerte
 

adrii95

Semilla
29 Julio 2011
9
0
0
37
Muchas gracias por tus consejos. :)

Otra duda que tengo, me dijeron que regando cada x tiempo la planta con medio limon le daba a los coogollos un sabor a limoncete, ¿es verdad o corre riesgo de que le pase algo a la planta?

Y por ultimo, ¿por ahora tiene buena pinta?

Gracias por todo :D
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues no se si es verdad, te puedo decir que el chorro de limon que añadas te bajara el ph bastante, tenlo en cuenta por que un ph demasiado bajo o demasiado alto no es recomendable, lo recomendable es medirlo. Y si, de momento tiene buena pinta, ahora dale solecito para que no se espigue, saludos
 

adrii95

Semilla
29 Julio 2011
9
0
0
37
Es una autoblue, ¿alguien me podria informar sobre la produccion, sabor y semanas hasta la cosecha?
 
-