Dudas antes de empezar

DilusionalGreen

Semilla
15 Abril 2012
3
0
0
Islas Canarias
Pues eso, quiero empezar a cultivar, vivo en las canarias asique el clima aqui es bastante calido, lo que tenia pensado la luz del sol aveces llega y aveces no en la terraza donde vivo, tambien podria ponerla en la casa de al lado que es de mi familia tambien y esta vacia y ahi llegan mas rayos, y despues por la noche dejarla en mi dormitorio donde hay una temperatura mas calida que afuera, ya la semilla mirare cual me comprare y preguntare mas adelante mas consejos y ayuda pero esa es mi duda ahora si se podria empezar asi como describi antes de empezar a cultivar.
Gracias
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Yo creo que si están en mejores condiciones, deberías de hacer el cultivo en la casa de al lado. Y sobre cambiarla de lugar cada noche, no te lo recomendaría, porque tanto viaje igual la estresa, y creo (porque nunca he estado en Canarias y no sé mucho sobre el clima) que allí no hay cambios tan bruscos de temperatura, el clima debe de ser mas suave, es decir, no pasa como aquí en la península, que estás por la mañana en manga corta y por la noche a 4 grados... Creo que vives con un clima bastante ideal, aprovéchalo.
Salud.
 

DilusionalGreen

Semilla
15 Abril 2012
3
0
0
Islas Canarias
Tengo pensado mudarme a la casa de al lado pero esta el tema de amueblarlo etc, y es cierto, el clima aqui es algo ideal porque como dijistes los cambios no son bruscos.
Asique mejor no moverla tanto, sino en un sitio y si le llega suficiente luz ahi la dejo, pues hare eso, ya cuando tenga la semilla y empieze ire dando informes de como va y bueno, pedire ayudita si tengo alguna duda :)
Gracias
 
-