Duda sobre posible trasplante tardío.

nomarsnop

Semilla
15 Septiembre 2015
49
4
8
31
Día 1 y 3 de octubre planté 16 semillas.

La gran mayoría autos (creo que todas) y feminizadas (todas o casi todas).

Hoy 11 de octubre he realizado el trasplante a macetas de 7l.

Así están ahora




(esta es la que más desarrolada se ve)



(esta foto es de hace 3 dias)

Es que resulta que he leído que al ser auto tenía que trasplantarlas a li máximo 6 días. Y otros dicen que mejor plantarlas en maceta definitiva porque no soportan el estrés del trasplante.

Están bajo un foco led de 600w (marshydro) con temperatura entre 21 y 26 grados y entre 55 y 65 por ciento de humedad. Con intraccion y extracción de aire. Y un ventilador que las mueve suavemente.

Cada 2 o 3 días riego con agua de grifo con ph down sobre 6.5/7 y Algamix o con Iguana Juice Organic Bloom. (voy combinando)



Están verdes, el foco en la foto no deja verse el color real. Hace 5 días algunas presentaban alguna mancha interior amarilla y era por el ph alto (directo sin usar ph down) pero me percaté y ya está arreglado y vuelven a estar verdes.

¿Como las veis tras casi 12 días plantadas y unos 15/17 germinadas.

Se me olvidaba.

El fotoperiodo es 18/6

Y las semillas casi todas de dinafem. Blue amnesia xxl, Amnesia Xxl, OGkush, MobyDick, Big Devil XL, etc.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Se ven muy bien compañero! Si son autos ponlas en las macetas definitivas siempre.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
De acuerdo con los compañeros, además te recomiendo aporcar el tallo de las plántulas que están mas espigadas, haciendo un pequeño montículo de tierra alrededor de los tallos.
saludos y mucha suerte con tus flores.
 
-