Duda sobre mi cultivo

kenzaki

Semilla
10 Noviembre 2011
2
0
0
34
Hola de antemano agradesco la buena info del foro (y)
Bueno tengo varias dudas empezare primero los datos de las nenas: Son dos marias aun sin saber el sexo tienen 1 mes y medio aprox, miden 40, 50 cm de largo bastante ramificadas creo que son indicas, las semillas las saque del faso que le compre al transa, estan plantadas desde la semilla en un tarro de 10litros de agua mineral, con tierra comun, asiq las puedo mover con facilidad, por lo general duermen afuera salvo cuando hace viento o llueve abusivamente, mis dudas son las siguientes:
1) Al poder trasladarlas con facilidad me recomiendan que las deje de noche adentro bajo un foco de bajo consumo? Osea si las entro de noche, a la mañana cuando me levanto las saco y reciven luz del sol todo el dia estan muy bien situadas. Tengo esta confucion ya que todos hablan de un cultivo exterior/interior, yo hago una fusion de ambos creo? je
2)en una de las marias salio otra mas pequeña como a la semana y media despues de que salieron las dos primeras, mi duda es si me recomiendan sacarla ahora o esperar a saber si es macho o hembra? mi idea principal era dejarla en el caso de que la grandota que comparte la maceta con ella sea macho para matar esta y dejar la pequeña aber si tengo la suerte de que sea hembra. En el caso de que ambas sean hembras me recomiendan dejarlas a ambas o matar la pequeña?

Bueno por ahora estas son mis dudas cualquier cosa les postiare las nuevas dudas que me surjas, mañana cuando vuelva el internet voy a subir fotos de las maris ya que hoy hay mucho viento y tengo el modem sin señar (si se rpeguntan como estoy posteando esto ahora sin internet, les comento que estoy usando el internet 3g de mi telefono activando el anclaje de red, si subo las fotos me come mucha conexion y solo cuento com 700mb por mes :p

Muchas gracias espero respuestas saludo cordial.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Respecto a tus dudas, empezaré por la segunda. Dices que te han salido dos plantas en la misma maceta, no? Pues yo quitaría la más pequeña. O, en todo caso, intentaría sacarla con cuidado y trasplantarla a otra maceta. Las plantas de marihuana comen bastante, por eso no se recomienda tener más de una planta por maceta. Esas dos plantas se molestarán entre ellas, haciendo que ni la una ni la otra se desarrolle como deberían.

Dices que las tienes plantadas en una garrafa de agua, no? El plástico es transparente? Lo digo porque que le de la luz a las raíces no es bueno, por lo que les vendría bien que recubrieras las garrafas con algún plástico, papel albal o incluso que las pintases.

Por último, y respondiendo a tu primera duda, cuando entres en casa las plantas por la noche porque hace mal tiempo, no les pongas luz alguna. Las plantas de interior (en plantas de jardinería) se suelen referir a aquellas plantas que no necesitan que les de el sol directamente, por eso se pueden tener dentro de casa sin problemas. En cambio, cuando hablamos de interior en el cultivo de marihuana, estamos hablando de que en un espacio cerrado (sea un armario de cultivo, una habitación destinada a ese uso, etc.) recreamos las condiciones ideales (o lo más parecido a las ideales) de luz, humedad y temperatura que necesitan las plantas de marihuana para afrontar su cultivo con garantías.

Si con lo de cultivo interior/exterior te refieres a lo que hacen por estas fechas algunos usuarios en el foro, normalmente se hace para poder cultivar fuera de temporada. O bien se hace el crecimiento de las plantas en interior y se saca fuera la planta a florecer (muy típico hacerlo para cultivo primaveral) o, si no se tiene la posibilidad de hacerlo así, también se pueden tener las plantas en exterior durante el día y, como hay pocas horas de sol, complementar esta falta de horas con luz artificial para que la planta se "piense" que estamos en primavera y no se ponga a florecer nada más pueda, para así conseguir un tamaño final de la planta algo mayor.
 

kenzaki

Semilla
10 Noviembre 2011
2
0
0
34
Respecto a tus dudas, empezaré por la segunda. Dices que te han salido dos plantas en la misma maceta, no? Pues yo quitaría la más pequeña. O, en todo caso, intentaría sacarla con cuidado y trasplantarla a otra maceta. Las plantas de marihuana comen bastante, por eso no se recomienda tener más de una planta por maceta. Esas dos plantas se molestarán entre ellas, haciendo que ni la una ni la otra se desarrolle como deberían.

Dices que las tienes plantadas en una garrafa de agua, no? El plástico es transparente? Lo digo porque que le de la luz a las raíces no es bueno, por lo que les vendría bien que recubrieras las garrafas con algún plástico, papel albal o incluso que las pintases.

Por último, y respondiendo a tu primera duda, cuando entres en casa las plantas por la noche porque hace mal tiempo, no les pongas luz alguna. Las plantas de interior (en plantas de jardinería) se suelen referir a aquellas plantas que no necesitan que les de el sol directamente, por eso se pueden tener dentro de casa sin problemas. En cambio, cuando hablamos de interior en el cultivo de marihuana, estamos hablando de que en un espacio cerrado (sea un armario de cultivo, una habitación destinada a ese uso, etc.) recreamos las condiciones ideales (o lo más parecido a las ideales) de luz, humedad y temperatura que necesitan las plantas de marihuana para afrontar su cultivo con garantías.

Si con lo de cultivo interior/exterior te refieres a lo que hacen por estas fechas algunos usuarios en el foro, normalmente se hace para poder cultivar fuera de temporada. O bien se hace el crecimiento de las plantas en interior y se saca fuera la planta a florecer (muy típico hacerlo para cultivo primaveral) o, si no se tiene la posibilidad de hacerlo así, también se pueden tener las plantas en exterior durante el día y, como hay pocas horas de sol, complementar esta falta de horas con luz artificial para que la planta se "piense" que estamos en primavera y no se ponga a florecer nada más pueda, para así conseguir un tamaño final de la planta algo mayor.
Bue no muchas gracias por la respuesta tan inmediata pintare las macetas e intentare sacar a la peque para transplantar me ayudo tu respuesta grAcias de nuevo genio;) un abrazO loko:)Ver el adjunto 216797Ver el adjunto 216798Ver el adjunto 216800Ver el adjunto 216801Ver el adjunto 216802
Pd: estas son las nenas se podrán definir su sexo?
 

RafteR

Semilla
3 Octubre 2011
47
0
0
28
Holaaa, yo creo que todavia no sexaron y si sexaron sea lo que sea fue hace poco y en las fotos que pusistes no se puede ver, cuanto tiempo tiene esa planta ?.
Saludos.
 
-