Duda producción

sampedro

Semilla
2 Junio 2013
77
19
8
A Coruña
Si pongo por ejemplo una super skunk bajo unos leds de 45w solo me va a dar 45gr (gr/w) aun que la variedad sea de produccion mayor?
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
No, no existen normas de produccion, las plantas son seres vivos y segun las condiciones en las que viven y crecen pueden llegar a dar unas cosas u otras.
Donde dice que la variedad sea de una produccion mayor? te refieres a los datos cuando compras las semillas, que dicen 500gr en interior? por que si es asi, esos son en relacion un 1m2 de plantas, con la luz adecuada etc etc.
Puedes llegar a cosechar 45gr con una planta bajo 45w? sinceramente, ni idea xD
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Otra medida es 1gr x w .... que ya es ser muy optimista. Creo que estaras un poco abajo de lo que deseas. Tambien, como te han dicho, depende de otros aspectos. Cantidad de plantas, vegetativo etc ...
 

sampedro

Semilla
2 Junio 2013
77
19
8
A Coruña
No pero a ver, esta claro que en condiciones normales una superskunk va a dar mas de 45gr ,no?
Pero como en todos los sitios dicen que en leds lo maximo que puedes conseguir es gr por w con unos leds de 45w no me compensa poner una planta tan buena si lo mas que puedo esperar d ella son 45gr, para eso pongo una auto o cualquier semilla "peor".
Solo queria saber si con 45w puede cultivarse una superskunk al 80% por lo menos de su potencial
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hombre Sampedro, eso es relativo, si sacas 45 gramos de super skunk tendras 45 gramos de buena yerba ... Ademas que es condiciones normales para ti? .. dependera mucho del espacio que tengas, cada planta responde a lo que le ofrezcas .... sin duda la super skunk es bastante productora y te aseguras que por poca luz tendras algo de yerba, si pones una semilla "mala" con 45 w no te dara lo que esperas, por eso tendrias que analizarlo de otra forma.

Si cultivas algunos tipos de sativas pues sabes que no tendras tanta produccion que una indica o hibrido, pero ests 100% que lo poco o mucho que cultives sera de buena calidad.

Un saludo!
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Si yo fuera tu , pondria 4 plantas debajo del panel. Está claro que no vas a sacar 45gr. de cada planta. Pero si sacas un minimo de 12 gr. (cosa bastante factible para cualquier cultivador) te habrás hecho con 48 gr. en total. Recomendación para que el led te abarque todas las plantas tiestos de 3 litros :)
 
  • 😲
Reacciones: Led Marley

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Me parece que el compañero tiene la "idea" de producciones en exterior..
sacar gr/w es optimista en cualquier medio de cultivo, no es imposible (yo lo he sacado con led) pero tampoco debes obsesionarte con ello.
Igualmente, sacar 45w de una superskunk, que te ha costado la semilla? 7 euros? sacas 45gr con un gasto de luz irrisorio.. que mas puedes pedirle a una inversion tan floja????
 
-