Duda fertilizantes/abonos

Fley

Semilla
28 Mayo 2023
30
13
8
Malaga
Buenas, voy a empezar en breve un cultivo con 2 paneles Led Qwin, 240W. En un ppio iban a ser autos, pero después de leeros mucho en el foro, creo q voy a poner feminizadas por tener mejor producción y mejor calidad. La duda q tengo es q no se q gama de fertilizantes usar, he leído tanta variedad en el foro q ando un poco perdida... Me parecen interesantes los PH perfect de AN q me los recomendó un compi del foro pq te regulan el PH. Tengo dudas pq no sé si hay alguna gama en la que pueda usar 2 fertis (uno para crecimiento y otro para floración) más el calmag. He visto en los seguimientos q se utilizan millones de cosas más aparte de los fertis de crecimiento y flora y me pregunto... No es posible sacar el cultivo solo con ferti de crecimiento, de flora y el calmag? Veo un follón llevar el control de tantísimos productos, por no hablar de la pasta q se va y q tengo limitada... Agradezco vuestros consejos, pregunto mucho pq pretendo hacer un plan antes de cultivar para q todo salga lo mejor posible, en ello llevo ya más de 1 mes XD
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas. Lo primero, decir que me alegra que tras mucho leer en el foro te hayas decidido a no poner autos. 👏👏👏

Los abonos de Advanced funcionan muy bien. Pero si no usas toda la gama tampoco son la panacea, como cualquier otro. Y lo de ph perfect tampoco... Jejeje. A mi me lo baja un poco, pero nada de perfect. Sale del grifo a 7,5- 7,8 y con el cannoiseur me lo deja en 7,3.

La pregunta. Si, es posible sacar la cosecha solo con los abonos base y un calmag. Es cuestion de optimizar los cultivos. Siendo nueva, casi mejor empezar con esos 3 botes y segun vallas avanzando y cultivando ya te ira llamando un estimulador de raiz... Y sobretodo un potenciador de flora. Pa engordar bien... Tipo pk.

Que medidas de hueco/armario tienes??. Y cuantas plantas tienes pensado??. Alguna variedad que te guste??.
 

Fley

Semilla
28 Mayo 2023
30
13
8
Malaga
Buenas. Lo primero, decir que me alegra que tras mucho leer en el foro te hayas decidido a no poner autos. 👏👏👏

Los abonos de Advanced funcionan muy bien. Pero si no usas toda la gama tampoco son la panacea, como cualquier otro. Y lo de ph perfect tampoco... Jejeje. A mi me lo baja un poco, pero nada de perfect. Sale del grifo a 7,5- 7,8 y con el cannoiseur me lo deja en 7,3.

La pregunta. Si, es posible sacar la cosecha solo con los abonos base y un calmag. Es cuestion de optimizar los cultivos. Siendo nueva, casi mejor empezar con esos 3 botes y segun vallas avanzando y cultivando ya te ira llamando un estimulador de raiz... Y sobretodo un potenciador de flora. Pa engordar bien... Tipo pk.

Que medidas de hueco/armario tienes??. Y cuantas plantas tienes pensado??. Alguna variedad que te guste??.
Buenas, muchas gracias por contestar. Pues mira, en este tiempo, he metido una auto q tenía en exterior en flora ya pero estaba floja por las pocas horas de sol q tenía. La he metido en interior con Led, q ya me llegaron las placas de qwin, y me está sirviendo mucho para experimentar jeje. De momento, he aprendido q lo del PH ya no me preocupa tanto, lo estoy bajando con unas gotas de limón y de momento va perfecto. Entre regular el PH, los Led y un té de platano q le estoy dando ha pegado un cambio brutal en cuestión de días, tiene ya los cogollos bien gorditos.
Me recomiendas alguna marca de abonos en concreto? Ya q le he perdido el miedo al PH y encima me estas diciendo q tampoco lo regulan tan bien los AN
El armario es uno normal de ropa, es un armario empotrado q tenía vacío. Es de color blanco por dentro, tiene 60cm de ancho, y casi 2 metros de largo y otros dos de ancho, así q de espacio no voy mal. Solo tengo pensado poner esta 1 vez 5 plantas, variedad no tengo ninguna preferida, me gustan más las sativas
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.337
1.561
183
GaliforniaGrower
Los connossieur de AN van de lujo, yo con lo del PH me olvide por completo de medirlo gracias a esta base, por lo que en mi caso funcionan perfectamente.
Es una gama algo cara SI, pero son nutrientes de mucha calidad y lo puedo afirmar xk he usado abonos con 5 años en mis armarios y abiertos durante 3 años tranquilamente y seguian en perfecto estado y haciendo su funcion.

He cultivado con muchas gamas y para mi Adavanced Nutrients es de las mejores del mercado, ninguna carencia en cultivos con leds con temperaturas algo bajas ni nada, cosa que con otras marcas no se consigue o tienes que tener todo muy bien controlado. La calidad se paga, eso si hay productos de su gama que puedes omitir o cambiar por otras marcas mas baratas.

pero las bases de connosieur+voodoo juice+ pirnaha y b 52 van de lujo.
otro producto es el nirvana + candy que tmb m gusta
 
-