Duda Fertilizante Universal - Ayuda :)

iAitor

Semilla
14 Febrero 2012
13
0
0
49
Duda Sustrato Universal - Ayuda :)

Pues voi a hacer mi primer Indoor, tengo 5 semillas autoflorecientes The Doctor de Green House germinando en cubos de roca de lana.(Llevan 35 horas). Tambien he comprado un abono a 1€(el que me dieron al decir abono xd), son bolitas de color azul pequeñitas, haber que me aconsejais ;)
Y he comprado 40 litros de sustrato en un floristeria cercana. Os pongo la informacion sobre el sustrato:

Composiciòn: (Marca: Turbas y Coco Mar Menor S.L)

Turba rubia y negra, perlita y fibra de coco.
Fertilizacion: NPK 1Kg / m2 + MICROELEMENTOS
PH: 5.5 - 6.5
Contenido en Sal g/L: 1.0 -2.0

Y mi pregunta es si con esa tierra tienen suficiente para llegar a floracion con unos 30 - 40 cm de altura o seria neceario abonar con algun abono liquido que le aporte algo mas de nitrogeno para su crecimiento y desarrollo.

Pd: Voi a usar sodio de 400w(+reflector) en macetas de 7 litros y ventilacion continua con fotoperiodo 20/4 y 12/12 para floracion.
Pd2: Podria utilizar abonos naturales como el cafe o alguna alternativa?
 

iAitor

Semilla
14 Febrero 2012
13
0
0
49
Fertilizante de Eroski

Pues hoy he estado por el hipermercado Eroski, y en la seccion de jardineria tenian Humus de Lombriz a 2€ x 1Litro (muy caro), y he comprado 1 Litro, ya que hay poco presuspuesto. Tambien he visto unas varitas fertilizantes de Guano a 4€ (de marca) y unas Varitas Fertilizantes marca Eroski, para crecimiento, y otras para floracion. En total 2 fertilizantes para sus correspondientes periodo vegetativo.

Fertilizante de Crecimiento: (27Gramos/30Uds.)
Composicion: 13%nitrogeno - 6%fosforo - Abono NPK 13.6.10 - 10%potasio y algunos micronutrientes mas.
Fertilizante de Floracion: (27Gramos/30Uds.)
Composicion: 8%nitrogeno - 10%fosforo - Abono NPK 8.10.13 - 13%potasio y algunos micronutrientes mas.

Dosificacion:
Diametro de la Maceta(cm): 8cm: 1Varita | 10cm: 2Varitas | 14cm: 3Varitas | 20cm: 5Varitas | 26cm: 8Varitas

Os dejo solo la informacion sobre su NPK, para no poner toda la composicion. Me gustaria saber que cantidad de fertilizante tendria que agregar a el sustrato que he indicado en el principio del Tema. Cualquier ayuda sera agradecida, ya que posiblemente mañana pase las semillas a el foco de sodio :D
 
-