Duda de un principiante!

Tayber13

Semilla
23 Abril 2012
2
0
0
Hola buenas a tod@s

Bueno como buen principiante que soy, me gustaria aclarar varias dudas, con gente que sabe como ustedes.

1º . Mi plantita que mide aprox 10 cm, ha echado un tercer par de hojas, no se exactamente como se llaman (perdonden mi ignorancia), y estas estan saliendo con un color un tanto amarillento? A que se debe? puede ser un sintoma de que la planta esta enferma o cualquier otra cosa?

2º . Soy estudiante y como tal, ai algunos que no viven en la ciudad que estudian el finde semana etc. Riego la planta con aprox, unos 2 litros de agua, de lunes a jueves, y de jueves a domingo, para que esta me aguante perfectamente.

3º . Cuando no estoy en cas la dejo a traves de un cristal para que esta le de el sol. Pero esta esta saliendo doblanda inclinandose hacia el lugar donde le da el sol. Como puedo solucionar ese problema?

Gracias por las respuestas de antemanos. Para mas inri y dudas subire encantado una foto de esta.
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
buenas pues si mejor que subas una foto ... pero baya parece que la estas regando demas. se esta espigando ...
para solucionar lo de el cristal corta una botella de 2 litros de agua por la mitad y ponla a modo de invernadero y lo de el agua ingenia un goteo con una valvula de vici en un tapon de botella ba mu mu mu bn jjj enga tio salud y buen royooo espero esa foto para decirte lo que es pero seguramente sera eso...
 
-