Duda con una de mis plantas

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Saque estas fotos por que una de las plantas tiene estas manchas en las hojas y me tienen algo mosca la temperatura es de maxima 27º y de minima 20º el ph esta en 6.3 estan para pasar a floracion estoy usando bio grow y en este riego use ya los de floracion biobloom, top max, bio grow.

Si las fotos son demasiado malas tendre que mirar de sacarlas mejor pero a si que puede ser carencia?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
si esos sintomas solo los hace en una hoja y no es de nanera general,puede tratarse perfectamente de algo natural.las hojas tienen un ciclo de vida y por lo general,las hojas grandes y de la parte media-baja,con el paso del tiempo mueren.
en ocasiones hacemos salpicaduras,rozes,tec.........obserba si ocurre de manera general,si no puede ser perfectamente normal.

un saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
En esa planta toni si que tiene mas hojas así lo de las salpicaduras en algunas si que note eso sobre todo las de abajo el agua de aquí tiene mucha cal y eso siempre me estropea las hojas bajas y eso que uso regadera pero una gota y la hoja se que da ya mal para pulverizar nunca uso agua del grifo la primera vez que plante antes de pulverizar me dio por probar en una hoja y use agua del grifo y la tuve que quitar por que estaba destrozada por eso uso agua de botellas ahora no tengo el deshumificador y uso el agua del deshumidificador.

Un Saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
puede haber un cultivo que vaya perfecto y aparecer manchas como las que tu muestras.lo mejor es observar y baremar......despues tomar conclusiones.

un saludo y que todo te vaya bien.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas eso me ha pasado a mi en una Sensi, la planta a tirado bien,en principio pense en carencia de Mg empece con call max y ha aguantado bien hasta casi el final de flora eso si alguna hoja cayo por el camino, yo creo que ha sido o cerencia de Mg o que uso Light Mix y por lo que sea esa planta lo ha notado mas, de todas formas riego con agua destilada y uso ligt mix tu si no me equivoco ni una cosa ni la otra,usas all mix no? osea que mis hipotesis por los suelos,si solucionas el problema me dices por que era! un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Vayaglobo estoy usando un sustrato preparado por mi lo que voy a hacer es por cada 10l de agua reposada del grifo meter 5 del agua que estoy guardando del deshumificador por si el agua del grifo tubería demasiada mierda a ver si así responden bien y subiré el bio grow y el bio bloom puede que sea eso el tema del agua y falta de papeo y mantendré un ph de 6.3 os dejo unas fotos.

Un Saludo.
 
-