Duda con Terra Max y PK 13-14 de Atami

Vayolo91

Semilla
2 Marzo 2018
6
1
3
32
Hola buenas tardes. No se si la marca Atami es muy conocida pero compre un kit indoor y me entraron 3 botellas de Abono. Terra Leaves que es para crecimiento y por parte de floración PK 13-14 y Terra Max, todos de la marca Atami
Para que sirven cada uno de los abonos de floracion que me entraron. Pk 13-14 dice que se lo tengo que echar desde que empiece la floracion hasta el final y Terra Max pone que es una formula de floración completa. Esta pregunta tendría que haberla hecho mucho antes, porque a día de hoy, solo uso el PK 13-14 dos riegos sí, uno no.
Para futuras cosechas, como uso el otro abono? Alguien lo a usado?
 

agusticoo

Crecimiento
27 Octubre 2022
71
49
23
23
Buenas tardes Vayolo91.
Atami es una marca muy conocida en general por todos los cultivadores, sobre todo por su producto estrella desde mi punto de vista, que es el Bloombastic, un Pk que tienen super concentrado. En cuanto a como usar los productos que mencionas, efectivamente Terra leaves es un abono de crecimiento que se debe utilizar la segunda y tercera semana de crecimiento, en cuanto pases a floración debes dejar de usarlo y empezar con Terra max, este vas a usarlo como abono base de floración desde la primera semana de la misma hasta la penúltima semana (esta última semana se deja sin abonado para hacer un lavado de raíces) en cuanto al Pk 13/14, deberías usarlo desde la tercera semana de floración hasta la penúltima nuevamente, la idea es comenzar a aplicar el producto cuando las flores empiezan a estar formadas, aplicarlo antes de ese momento puede desencadenar en una sobre fertilización al final y no queremos esto.
Resumiendo, Terra max toda la floración hasta la penúltima semana, PK 13/14 desde la tercera semana de floración hasta la penúltima, estelos dos productos se pueden combinar perfectamente.

Espero haber sido de ayuda, Saludos y buenas cosechas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lein13

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Buenas tardes Vayolo91.
Atami es una marca muy conocida en general por todos los cultivadores, sobre todo por su producto estrella desde mi punto de vista, que es el Bloombastic, un Pk que tienen super concentrado. En cuanto a como usar los productos que mencionas, efectivamente Terra leaves es un abono de crecimiento que se debe utilizar la segunda y tercera semana de crecimiento, en cuanto pases a floración debes dejar de usarlo y empezar con Terra max, este vas a usarlo como abono base de floración desde la primera semana de la misma hasta la penúltima semana (esta última semana se deja sin abonado para hacer un lavado de raíces) en cuanto al Pk 13/14, deberías usarlo desde la tercera semana de floración hasta la penúltima nuevamente, la idea es comenzar a aplicar el producto cuando las flores empiezan a estar formadas, aplicarlo antes de ese momento puede desencadenar en una sobre fertilización al final y no queremos esto.
Resumiendo, Terra max toda la floración hasta la penúltima semana, PK 13/14 desde la tercera semana de floración hasta la penúltima, estelos dos productos se pueden combinar perfectamente.

Espero haber sido de ayuda, Saludos y buenas cosechas
Existe una marca llamada Atami?
Bueno por lo general el pk13-14 se hecha una vez cierran los cogollos es un engordador de cogollos de la fase final
 
-