Dosificacion y administracion por quimioterapia!!

vision

Semilla
29 Marzo 2002
5
0
0
Saludos compañeros, me urgiria saber el modo mejor modo de administracion, su dosificacion y mejor variedad para combatir la quimioterapia por cancer de mama, aver si se hace mas ameno el sufrimiento que este provoca.
Si alguien me facilita esquejes de esta, tengo variedades para changear
Muchas gracias y saludos a todos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Puedes administrarla fumada o comida, comida dura más y con 2 o 3 veces al dia tienes bastante, hay que poner un cuarto de gramo por dosis y probar hasta que encuentres tu dosis. puedes hacer galletitas o mantequilla, también hay otras recetas. La variedad Malawi te irá bien.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Yo de ti provaria variedades Indicas, son las que utilizan en Canadá para estos casos.
Es cierto, como dice Pitt Bully que existen diferentes metodos de administracion del Cannabis.
De todos modos cuando visité Agata y me entrevisté con una enferma, me dijo que para ella la forma mas efectiva era fumando. LA cantidad de maria que pones debes controlarlo tu. Empieza con una pequeña dosis y ve indcrementandola hasta que veas que logra el efecto deseado. CAda cuerpo es un mundo y por eso es dificil decidir una dosis fija para todos los casos, es el gran DEPENDE.
De todas formas si te la fumas, piensa que existe un reflejo del cuerpo que te avisa cuando esta satisfecho, si lo estas veras que no te apetece mas cigarro, parece increïble pero hasta el ritmo de caladas lo regulas segun la necesidad que tengas.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
si, ahora que hay esta alternativa, es mucho mejor hacerse con un vaporizador!!! claro!!
pero la mujer con la q hablé yo, supongo q no tenia acceso a ellos o bien no conocia su existencia....tampoco era fumadora, y me reveló una frase que me dejo helada (son palabras textuales) "si no hubiera sido por la marihuana, no se si hubiera podido soportar todo esto"
La verdad es q hablar con ella me tocó la fibra sensible.
 

vision

Semilla
29 Marzo 2002
5
0
0
Muchas gracias a todos/as

Muchas gracias por vuestras contestaciones, me habeis aclarado mucho el tema, si pasais por valencia y quereis algun esquejito, no teneis mas que mandarme un mail a mailto:nacho@fishred.com y quedaremos de alguna forma, eso si mejor avisadme con dos o tres semanas de antelacion para preparalo de guay.Un saludo muy grande.
 
-