Dos plantas del mismo tiempo, una mas pequeña??

rakel37

Semilla
12 Marzo 2012
36
3
8
hola. planté 2 plantas hace exactamente un mes y 8 dias. Las dos han ido siguiendo el mismo ritmo de crecimiento, pero desde hace unos cuantos dias, veo que una de ellas ha crecido mucho mas, es mas alta, tiene las hojas mas grandes. La otra parece estar quedandose atras, se le han secado las dos hojitas pequeñas que le salen al principio, cosa que a la otra no le ha pasado. Tienen la misma tierra, las mismas horas de sol diarias, la misma cantidad de agua, todo igual. Alguien sabe a que se puede deber esto? no quiero que se me muera! Gracias de antemano.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Rakel son de la misma variedad de todas formas aunque sean de la misma variedad no hay dos plantas iguales las hay que aguantan mas otras menos yo de cultivar todas super skunk por ejemplo y un par de ellas darme alguna carencia y el resto estar perfectas :).

Es normal tambien controla los riegos y el ph pero yo no me preocuparia por eso una puede ser mas fuerte que la otra.

Un Saludo.
 

ilGuaje

Semilla
19 Marzo 2012
134
1
0
34
Son semillas feminizadas o regulares. Si son regulares puede ser que una te salga de cada sexo. Tambien es cierto que puedan ser del mismo sexo y una absorva mejor el agua o la luz... Cada planta es un mundo distinto aun que sean de la misma variedad. No te alarmes ;)
 

rakel37

Semilla
12 Marzo 2012
36
3
8
Gracias

Intentaré no alarmarme mucho, gracias por los comentarios chicos. Las plantas son las dos iguales, semillas feminizadas que compré online. Las dejaré y cruzaré los dedos. Un saludo.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Rakel, estoy con Cerberos ya que no siempre por ser la misma variedad salen todas iguales, por lo de las hojas no te preocupes ya que esas bajas son las de menor importancia, si estas abonando ya daras una cantidad de nutrientes para ayudarla a seguir creciendo. Hace 1mes por ponerte un ejemplo germine 2 swet coffe auto, una hace 1 semana que murio por circustancias raras, examine un poco la planta y resulta que no desarrollo bien las raices siendo hermana de la otra, la otra ahora mismo esta floreciendo en perfecto estado ya.

Saludos y espero que te sirva el ejemplo.
 

adry72

Semilla
12 Abril 2012
23
0
1
34
a mi me pasa igual

tengo 2 plantas pero a una solo le crecen las hojas no el tallo ¿QUE AGOO? !!!!!|-(
 
-