Donde comprar los leds, y cuales comprar.

Tecludo

Semilla
28 Septiembre 2010
2
0
0
Hola, hace un par de dias que busco informacion sobre leds. Y no es nada facil. Ya se mas o menso lo que necesito, 120º, 1w (o mas) el rango de colores. Pero no se donde comprar. He encontrado un pdf con los leds de osram. Aunque no tiene mucho rango respecto a los colores. Es este. http://www.osram-os.com/osram_os/EN/Pro ... onPlus.pdf
Pero no vienen precios ni nada por el estilo. Alguien puede decirme donde compra los leds. Muchisimas gracias.
 

yerbateroalc

Semilla
28 Marzo 2011
5
0
1
y xq no las compras echas ya?
Salen mas caras montadas, por lo menos lo que yo veo. un Ufo chino d esos d 90w ya vale lo que los 224 leds (corregidme si me equivoco)
Otra opcion son las tiendas de leds para acuarios, venden kits completos, pero no se si valdran esos leds.

Saludos y a ver si alguien arroja algo de luz :wink: sobre el temita.
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
juan tema leds

hola buenas yo te puedo decir que no todos los leds funcionan ni paneles ni ufos ni los que compran en los chinos menos,,esto lleva mas o menos 5 a 6 años y hasta el momento iban muy bien en crecimiento pero en floracion falllaban no eran igual que el sodio pero actualmente se a avanzado bastante yo cultivo con panel de 300w y a parte de lo que te ahorras en consumo de luz y en riegos para mi es mucha mejor calidad la que sacas y sin tantos problemas de calores ni de plagas aunque siempre hay que prevenir y bueno el probelma que mucha gente por internet mete cosas por sus malas esperiencias y a veces por comprar cosas sin saber si funcionan los leds no es ponerlos y ya esta son muchas cosas la combinacion de colores los angunlos que tienen que estar y mas cosas si no claro que con otros te crecen bien pero el problema viene cuando florecen si quieres metete en facebokk tengo unos amigos que tienen un grow y a verlas informacion de paneles y ufos y algun seguimiento que ellos ponen ,, poner en facebokk greenwolf grow shop y le das al megusta y te llegara todo lo que ponen .. un saludo y buenos humos
 

RootNak

Semilla
24 Abril 2012
12
0
0
42
hola buenas yo te puedo decir que no todos los leds funcionan ni paneles ni ufos ni los que compran en los chinos menos,,esto lleva mas o menos 5 a 6 años y hasta el momento iban muy bien en crecimiento pero en floracion falllaban no eran igual que el sodio pero actualmente se a avanzado bastante yo cultivo con panel de 300w y a parte de lo que te ahorras en consumo de luz y en riegos para mi es mucha mejor calidad la que sacas y sin tantos problemas de calores ni de plagas aunque siempre hay que prevenir y bueno el probelma que mucha gente por internet mete cosas por sus malas esperiencias y a veces por comprar cosas sin saber si funcionan los leds no es ponerlos y ya esta son muchas cosas la combinacion de colores los angunlos que tienen que estar y mas cosas si no claro que con otros te crecen bien pero el problema viene cuando florecen si quieres metete en facebokk tengo unos amigos que tienen un grow y a verlas informacion de paneles y ufos y algun seguimiento que ellos ponen ,, poner en facebokk greenwolfgrow y le das al megusta y te llegara todo lo que ponen .. un saludo y buenos humos
Green noseq no es un growshop? jajaja Ya estamos quitandole eficiencia a los leds que nos da la gana?? jajajaja Has probado los udo? o los paneles??? Porque yo tengo un colega que he ido a visitarlo dia si y dia también y con dos paneles de 120W 2w chip ha sacado excelente calidad y muy buena cosecha (0.9gr/w). Así que yo opino dos cosas:

1. Es verdad que no todos los leds son eficientes, pero los paneles y ufos con buenos chips y buena configuracion SI FUNCIONAN.

2. AQUI ME PARECE QUE CADA UNO TIRA PARA LO SUYO DE UNA MANERA CASI INSULTANTE JAJAJAA

Un saludo!!

P.D: Ahora vendra pitbully a hablar de los snake?? xDDD
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
claro que cada uno tira pa lo que ha visto o probado pero no todos valen segun los modelos o paneles o ufos ,pero una cosa esta clara los leds es el futuro y no muy lejano y hay ufos que un un espacio pequeño con 6 plantas sacas a 2gramos el vatio con ufos de 90w y los paneles ya depende como sean y lo que cada uno busque tambien hay paneles para cruzar cultivos y mezclarlo con el sodio ...solo es conocer y haberlos probado claro que hayq mucha gente que solo quiere vender y nada mas .... sean grow o particulares
 
-