Dolor de cabeza al fumar

cripicripi

Semilla
25 Agosto 2022
4
1
3
23
Buenas, llevo cosechadas 2 plantas auto las cuales los cogollos me dan mucho dolor de cabeza al fumar.

Algunos cogollos los he secado mal, los corto y los seco verdes con hojas y todo con una estufa caloventor. También las macetas les he puesto unas bolsas de residuos y la tierra tiene contacto con ese plástico. Será por eso que los cogollos me causan dolor de cabeza? o el mal secado?

He cosechado una big devil y una auto cbd tonic las dos me han causado dolor de cabeza. Uso fertilizantes orgánicos como humus de lombriz, guano de murciélago y oro negro. También he cortado antes o después de tiempo de cosecha para ir probando los cogollos. Uso dos tierras diferentes y lo mismo el dolor de cabeza.
 
Última edición:

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
como que te respondiste solo.
que sea organico no lo hace mejor, ni mas sano, ni mas amistoso ambientalmente. depende como riegues, puede ser sobrefertilizacion tambien.

un secado correcto es fundamental. como vas a secar con un caloventor? cocinas con guantes y comes en el piso de tierra?
 

cripicripi

Semilla
25 Agosto 2022
4
1
3
23
Para no salir a comprar a la calle prefiero cortar cogollitos inmaduros. Tengo una sin fertilizar con tierra preparada y otra con fertilizantes y ha crecido mejor.

Los que voy fumando hasta con los tallos los he fumado. Voy a esperar a cosechar y secar bien para probar. Puede ser que el problema sea por la bolsa de basura con la que he cubierto el contorno de una maceta. Tengo una en una maceta correcta pero aun le falta mucho. La auto cbd tonic parece muy buena espero que no me cause dolor de cabeza cuando la seque bien.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
y....pero... que no se fuman los tallos ni las hojas
 
-