Diseñando...

Semillitas17

Semilla
9 Agosto 2012
40
4
8
31
hola, quiero probar a hacerme un panel de leds y buscando....leyéndo...buscando....y mas leyendo.....aqui os muestro las dos opciones por las que me e decantado:
series de 9 rojos, 2 blancos y 1 azul, que vienen a ser unos 19w; por lo que si por ejemplo queremos fabricar una lámpara de 95w para crecimiento y floración que nos servirá perfectamente para cubrir un indoor de 60x60, deberíamos poner 5 series, de forma que usaríamos 45 leds de rojo cercano, 10 leds de blanco frío y 5 leds azules. Esta configuración nos servirá tanto para crecimiento como para floración gracias a que podremos regular la intensidad de los rojos con los drivers que los alimentan; de forma que si queremos crecer nuestras plantas bajaremos la intensidad de los leds rojos dejando una luz más azulada en el indoor. Por el contrario, si queremos florarlas deberemos poner a máximo rendimiento todos nuestros leds.


en esto de los leds soy nuevo, ayudarme a hacerme un panel para 2 o 3 plantas. Gracias. Un saludo!!!
 

Semillitas17

Semilla
9 Agosto 2012
40
4
8
31
Hola Tudubein! Me defiendo en electricidad, quiero hacer un panel led que no se me valla demasiado de precio para 2 o 3 plantas! Un saludo!!!
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
si aun te interesa, te cuento mi teoria...?

pd: eres mayor de edad "Semillitas17" ?
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
hola semillitas17.
Te cuento mi experiencia con led.
me hice paneles con leds de 5 mm. de alto brillo, conectados en serie y luego paralelo, con fuente de pc , de 100 led cada "panel", con un procentaje de 20 azules y 80 rojos,(en total creo que se necesitan 600 leds de 5 mm por planta, osea 6 paneles), con esa configuracion saque 22gr de Mazar. Fue mi primera cosecha con leds. Fue en invierno, ahora estamos en verano y los paneles quemaron mi segunda planta en gran porcentaje.

Sigo aprendiendo.

Creo entender que quieres trabajar con leds de watts, la verdad entiendo muy poco de eso,
solo te cuento mi experiencia.

saludos semillitas17
 
-