detencion a un menor en cadiz

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Bueno, señoras y señores, os voi a contar u suceso ocurrido en cadiz el dia 13-5-2005. se detuvo a un menor de edad por poseer 9 plantas de marihuana en su casa,la detencion en cuestion fue por culpa de que dos hermanos estaban peleandose(muy violentamente) y cuando la policia subio al piso por que alguien lo habia denuciado,el hermano mayor dijo a la policia que su hermaon(de 15 años) tenia plantas de marihuana. la policia registro el piso y encontraron 9 plantas de marihuana y se llevaron al joven al calabozo de comisaria(entraron 8 policias en la casa para registrarla). la policia incautó numeroso material cannabico(entre ello,revistas "yerba" y videos de cultivo). el joven en cuestion pasó 20 horas en el calabozo(segun me han contado), aislado en una celda de los demas detenidos que alli se encontraban(gente que si que deberian de estar ahi). a las 12:00 del mediodia sale de calabozo y lo llevan a fiscalia,donde lo juzgan a 2 años y 7 meses en el centro de menores(no me acuerdo muy bien en que centro era).
Al final,el chaval a salido en livertad por no tener antecedentes, pero el mal rato que paso no se lo quita nadi. en fin, la noticia fue publicada en el diario "la voz" de cadiz de ese mismo dia y no lo compre,asi que he podido equivocarme en algunos datos(porque me lo contaron),pero lo que si se, esque creo que la policia cometio un error,porque tendrian que haber detenido al tutor de ese joven por haber permitido tener la marihuana en casa(ya que si el padre o la madre en cuestion no le hubiera permitido tener las plantas,el chaval nunca habria estado apunto de perder 2 años y medio de su vida).

PD:haber,dejen sus opiniones y haber si alguien puede sacar la noticia de internet o algo y colgarla que lo he intentado pero no lo encuentro
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Wenas, este xaval ha puesto un post en cultivo exterior k kuenta lo k paso. Si fue mas o menos asi, menos por la pena de 2años y 7 meses. El dize k le pidieron 1 año ( creo ) pero le soltaron sin la denuncia ( de momento, claro esta k luego la arian)
Es una putada enorme, yo no sabía ke plantar estuviese tan jodido a ojos de la ``ley´´. Ademas pensaba k para registrar una propiedad privada necesitaban una orden judicial. Weno espero k todo le vaya bien, k nos puede pasar a kualkiera!!!
Salu2
 
-