De hembra a macho???? Es posible?!?!? Help!!

mrweed

Semilla
24 Octubre 2011
9
0
0
34
BUENAS buenas señores tengo una terrible duda ya que tengo una hermosa hembra (o eso creía) con 1 semana de floración pero de repente algo terrible y raro esta sucediendo algo que debo aclarar es q cuando la planta tenia unos 4 meses me cagaron la corona de planta pero despues de eso le salieron 4 coronas mas y en esas coronas abajo de los cogoyitos le estan saliendo como las bolas de las plantas macho y he investogado un poco y dicen q se pueden arrancar y salcarle algo al cultivo pero no he decidido hacerlo sin antes consultarles que piensan es una hermafrodita o q sucedio???
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas si le han salido flores macho(bolitas verdes) blanco y en botella..... hermafrodita, si puedes pon una foto y verificamos,, se las puedes arrancar si hay pocas, si le van saliendo muchas no vas a tener mas remedio que cortarla, a no ser que no tengas mas y prefieras esperar, de momento quitale todas las que tenga, aun que en floracion tan temprana quiza se pete de bolitas... las semillas que te saldran si se autopoliniza no valen, seran hermafroditas, saludos
 
-