Cultivos de interior economicos?

kukozxr

Semilla
9 Abril 2012
17
0
0
43
Hola a todos,

Dandole vueltas al tema muy discutido con cultivadores amigos,mirando la cantidad de soluciones super economicas que se ofrecen por el foro para hacerte tu indoor. Yo tengo mi propia experiencia, pues he ido probando de todo con los años.
Pero no nos engañemos... si quieres tener produccion, no te sale barato partir de 0 y si te montas un armarito es dificil que solo con eso te de para fumar el tiempo que tardas en volver a cosechar y secar. Dependiendo de lo que uno fume, pero por poca pasta, tienes poca produccion. Por mucho amor, ganas y voluntad que le pongas.

Mi opinion es que en 1m2, pongamos de base para un cultivo de autoconsumo, bien acondicionado con unas 25 macetas (sea of green) y contando que todo te sale bien, echale que te queden 25g por planta, con eso te da pa fumar ( depende de cada uno y si se le puede sacar mas , y menos sin experiencia, es una media)

Ahora decidme, alguien ha conseguido algo parecido por menos de 1000€ en las tres primeras cosechas? es realmente difilcil por mucho que se tire de bricolaje y buenas ideas, porque siempre se acaba recortando presupuesto de algun sitio que te acaba jodiento la cosecha o mermandola, lo que puede hacer que en una mala primera experiencia uno se desanime( y pille un cabreo del copon, jejeje)

Ale! ahi queda eso, ahora os toca dar vuestra opinion/experiencia
 
-