Cultivo indoor con led galponero (novato)

Jamaican Collie

Semilla
25 Diciembre 2023
2
0
1
Jamaica
Buenas!! Saludos!

Estoy empezando un experimento en un micro-armario de cultivo más largo que ancho. Calculo que me pueden entrar 3 hembras ya sexadas después de separarlas de los machos. Estoy usando semillas regulares que he estado recolectando de hierba que suelo comprar por donde vivo! Son semillas de mayor calidad que las de prensado de toda la vida xD!

Voy a usar bombillas led galponeras de 80w Phillips que según el fabricante dan en promedio 9000lm. Lo que quería preguntarles es si uds le quitarían el difusor semitransparente que traen estas bombillas para aumentar la intensidad lumínica o si de plano no vale la pena el esfuerzo? Planeaba quitarle el difusor más adelante en floración cuando las plantas necesitan más luz!.

En fase de plántulas y vegetativo como requieren mayor humedad ambiental me da cosa quitarles el difusor por si se queman las bombillas!.

Esto es un experimento a ver si vale la pena un microcultivo considerando que el costo de la electricidad en mi país es un poco elevado. Y quiero ver si puedo independizarme de comprar cannabis en la calle!

Gracias
 
-