Cultivo exterior/Interior

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Soy el Adri el smooker, perdí las cuentas que tenía y ahora me he quedado con esta que me gusta más el nombre, estamos aún en la lucha no nos hemos perdido hemos decidido todo lo que obtuvimos a base de sacrificio y paz
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Te salió una más sativa y otra más indica, has tenido suerte así tendrás variedad 🤗
 

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
NOOO que no te enteras..dice aceite vegetal y aclara que es el mismo con el que el frie ( o ve freir diria yo) no se ..son suposiciones ...el pescado....no dice que uses el de despues de freirlo..XD.....SOCIO PASATE EL ENLACE DE DONDE PILLASTE ESE BOTE...CUANTO TE COSTO? HAY QUE PAGAR EN ENVIO?'' MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE CON ESAS MATAS..JEJEJE...SE AVECINA NO IR AL MOJA DEL PUEBLO A PILLAR...SALUDOS DESDE SATURNO
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Santurtzi el 16 de julio yo tengo congeladas de las que me sobraron en 2001 te puedo mandar por transporte urgente un par pero no sé si te quitarán los bichos las hizo en su día en paz de descanse el primo del hermano mayor y sobrino de primo político del suegro por parte de el cuñado del hijo segundo o mediano del padre de mi abuelo
Como tiene que llevar aceite quemado no sé si matará bichos
Tranquilo qué en cultivo exterior en España en invierno no hay bichos, están durmiendo.. pasa cómo cuándo vas harto de estupefacientes a un after a las 9.00 de la mañana, qué puedes encontrar? Bueno nada 🤦🏼‍♂️🤷🏼‍♂️
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Vivan las fiestas de Santurtzi 🥳
He preguntado y ya me avisan que no saliste bien parado ése año pero aún así mandaron la foto 🫣Screenshot_2023-01-14-17-10-47-66_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Yo tampoco te veo tan mal 😋
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Tranquilo qué en cultivo exterior en España en invierno no hay bichos, están durmiendo.. pasa cómo cuándo vas harto de estupefacientes a un after a las 9.00 de la mañana, qué puedes encontrar? Bueno nada 🤦🏼‍♂️🤷🏼‍♂️
Si que hay insectos en todas las épocas del año si no no tendríamos CO2 nisiquiera nosotros respirariamos no habría vida, y bueno si que tiene algo de valor hacerlo en invierno porque se da por hecho que se puede hacer en cualquier época aunque los bichos si tienden a morir más rápido por la temperatura otra cosa esque no haya te viene un sol fuerte de golpe y aparecen todos ahí
 

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
Si que hay insectos en todas las épocas del año si no no tendríamos CO2 nisiquiera nosotros respirariamos no habría vida, y bueno si que tiene algo de valor hacerlo en invierno porque se da por hecho que se puede hacer en cualquier época aunque los bichos si tienden a morir más rápido por la temperatura otra cosa esque no haya te viene un sol fuerte de golpe y aparecen todos ahí
mi abuela solia decir...por mucho que sepa el duende,mucha mas sabe aquel que lo entiende...TIO TAN TORPE NO SE PUEDE SER...POR NO INSULTARTE Y SER SUAVE....DE QUEVAS'? QUE EDAD TIENES?...
 

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
He probado a ponerlas bien ya en su tiesto a ver si algo bueno nuevo se aproxima a mí yo le diré que si jejeje os dejo lo que me he fumado hoy después de un madrugadote que te deja tonto, con este frío que estamos teniendo... todo se valora desde lo primero asta lo último
 

Adjuntos

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Pase al método del papel para germinar la verdad de momento solo ha salido una pero ahí va, entiendo que hace frío y que es difícil que salga el proyecto pero ahí vamos
 

Adjuntos

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Ya están saliendo en varios tiestos, pensaba yo que no me ivan a salir y puse todas las semillas a germinar, error mio pero bueno no hay mal que por bien no venga así que os dejo unas fotos esto ya es Marihuana si o si vale, un poco de humor nunca viene mal pero cuando hay que hablar de cosas serias también se hablan, Un abrazo comunidad cannabica
 

Adjuntos

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
No me imaginaba que irían tan rápido, estoy encantado con este cultivo, aquí en España estamos en Febrero pasando el frio como se puede, cuando tienes cerca algo así se te quita el frío de golpe no hay por qué preocuparse este año
 

Adjuntos

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
La ganja me enseñó muchas cosas una de ellas es el respeto hacia los demás, no estoy aquí para hacer gracia, aunque el humor hay que saber cómo llevarlo, tengo ideas de bombero pero ante todo se reconocer lo que es verdad aunque me duela, yo ya conozco por donde sale el sol (es un decir) el que no lo sepa es para pegarle una ostia cariñosamente hablando saludos
 
Última edición:

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Una noche fumando marroquí hash, la verdad estoy más seguro que nunca que tengo que enderezar el ritmo de mi vida, no tenemos porque creernos superiores, mi intención es dejar siempre un buen mensaje y que todos luchemos es una unión no un desenlaze
 

Adjuntos

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
NOOO que no te enteras..dice aceite vegetal y aclara que es el mismo con el que el frie ( o ve freir diria yo) no se ..son suposiciones ...el pescado....no dice que uses el de despues de freirlo..XD.....SOCIO PASATE EL ENLACE DE DONDE PILLASTE ESE BOTE...CUANTO TE COSTO? HAY QUE PAGAR EN ENVIO?'' MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE CON ESAS MATAS..JEJEJE...SE AVECINA NO IR AL MOJA DEL PUEBLO A PILLAR...SALUDOS DESDE SATURNO
Jajaj puto amo
 

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Son semillas buenas no os preocupéis cualquier semilla puede ser buena si está en buen estado y germina, dare todo el esfuerzo para que no se espigue
 

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Esta es una de ellas está flamante la verdad, estoy por comermela, hacía tiempo que no cultivaba algo así, tienen un crecimiento acelerado, al no saber del todo bien la genética que es no puedo decir la hierba que estoy plantando pero si puedo afirmar que no es de mala calidad ya que parece buena no sé a a veces el ojo no engaña tambien quiero decir que cualquier semilla que nazca puede ser buena si germina, eso ya dependerá de la circunstancia en que esté la semilla, no hay que hacer mucho caso a los cambios que hay en ellas te puedes emparanoyar con eso me refiero a si cambian la posición las plantas eso es normal están en su plena facultad de crecimiento, me refiero a que si estás todo el rato con ellas pues se van viendo cambios y eso es lo que me ilusiona para seguir con esto son esos momentos los que se quedan para siempre
 

Adjuntos

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Hay más de una enterrada que todavía se tiene que dejar ver, bueno mejor poner muchas de una, que no en la chapuza aquella de perejil que me dieron que daba lastima la pobre, por eso cuando os regalen algun plantel tenéis que estar muy convencido de que aquel es buena persona o sabe del tema, yo no compro esquejes a no ser que sean exquisitos ( un dato extra, el perejil lo lanze al aire ya me entendéis)
 
-