Cultivo exterior autoflorecente

Sogedick

Semilla
14 Julio 2012
15
4
0
43
+ Speed Exterior

Hola amigos :)
Justo ahora voy a comenzar mi primer cultivo, apenas van a ser tres plantitas, pero tengo un montón de dudas. Pero tranquilos, he buscado un montón y solo pongo las dudas que no he encontrado.
Veréis, he pensado en hacer un cultivo de autoflorecentes exterior, pero tengo una terraza demasiado descubierta y no puedo plantarlas ahí. He pensado en poner unos tiestos en un bosque que tengo cerca. Aún no tengo decidido que raza plantar, cuál me aconsejáis? Vivo en Cataluña, osea que el clima es muy mediterráneo y apenas llueve (al menos en mi pueblo :mrgreen:). Tendría que comprar algo en especial como insecticida o algo? Y lo más importante, cuánto me costaría aproximadamente con el abono etc. ?
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

Ganjah_Farmer72

Semilla
14 Julio 2012
11
1
0
Hola compi cannábico:

Bueno empecemos por el principio; realmente puedes dejarlas en tu ventana o balconcito, no hace falta que te las lleves al bosque. Te comento, con las autos, que no suelen ponerse muy altas, se camuflan perfectamente con unas flores de plastico. Y si quires disipar más aun la silueta, pudes poner al lado un tiesto con bambu o tomateras. Por experiencia personal, que queda perfecto, jejeje. Ahora, que si aun así prefieres tenerlas de guerrilla, pues también tiene sus ventajas e incovenientes. Yo soy más de tenerlas controladas.

Luego, el tema de las semillas...a tu elección. Te recomiendo que vallas al grow más cercano y te pilles el último número de la revista Soft Secrets (por si no la conoces, tranquilo, es gratis). Podrás disfrutar de tres articulos analizando diferentes semillas de varios bancos y con un top5. Seguro que te viene de perlas para tu elección.

Suerte y ya nos comentas que tal. Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Hola compi cannábico:

Bueno empecemos por el principio; realmente puedes dejarlas en tu ventana o balconcito, no hace falta que te las lleves al bosque. Te comento, con las autos, que no suelen ponerse muy altas, se camuflan perfectamente con unas flores de plastico. Y si quires disipar más aun la silueta, pudes poner al lado un tiesto con bambu o tomateras. Por experiencia personal, que queda perfecto, jejeje. Ahora, que si aun así prefieres tenerlas de guerrilla, pues también tiene sus ventajas e incovenientes. Yo soy más de tenerlas controladas.

Luego, el tema de las semillas...a tu elección. Te recomiendo que vallas al grow más cercano y te pilles el último número de la revista Soft Secrets (por si no la conoces, tranquilo, es gratis). Podrás disfrutar de tres articulos analizando diferentes semillas de varios bancos y con un top5. Seguro que te viene de perlas para tu elección.

Suerte y ya nos comentas que tal. Buenos humos.
Esa revista es de circulacion europea solamente?. Me interesaria mucho conseguirmela por estas latitudes sudacas 8)
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

Sogedick

Semilla
14 Julio 2012
15
4
0
43
Muchas gracias a todo hamijos, al final fui al grow y me recomendó Speed + para comenzar. Si tengo alguna duda ya la postearé :)
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

Sogedick

Semilla
14 Julio 2012
15
4
0
43
Hola foreros, al final compré las semillas y germinaron bien y todo. Ahora ya tienen 2 semanas, aunque las veo bastante pequeñas... Compré un buen sustrato y dos tiestos de 11 litros. Aunque ahora veo que las hojas están un poco pachuchas. Que puede ser?
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

Sogedick

Semilla
14 Julio 2012
15
4
0
43
Hola!
Mis plantas ya van a cumplir un mes, y yo las veo bastante bien :)
Una (la de la foto) es más grande, supongo porque la otra tenía trips y ha afectado un poquillo.
¿Creeis que ya debo poner fertilizante de floración?
Ver el adjunto 285508
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
No le he hechado ni abono de crecimiento ni de floración, pero compré un buen sustrato, y no dan síntomas de que necesiten algún nutriente, que me decís? :mrgreen:


Una ha quedado más grande que la otra (1 mes y pocos días)
Ver el adjunto 287956


La más grande de cerca :cool:
Ver el adjunto 287957
sin duda alguna estan geniales!!! pero para producir ay ke invertir!!! y un abono de floracion normalito!! y un buen revientacogollos y flotas!!!! pero las veo buenas bonitas y baratas!!!! a ver como acaba esto!!!
 
-