Cultivo en terraza

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Buenas, pues eso que como no tengo sitio en mi casa me decidido en plantar en la terracita con sus noches frias y sus mañanas calentitas.
Es mi primir indoor ya que yo siempre cultivo en terraza pero eso ya se me acabo así que me modernizo y sigo al lio.:D.

Kit solux 315w Balastro selecta regulable
Bombilla solux 3100k
Armario 120x60x170 Secret Jardin
Extractor vk 100 de 250 m3/h
Intractor de 100 a 140 m3/h.
Ventilador de pinza
humidificador
Tierra L.S.I. Tec All mix.
Macetas de 2 L. y 7L.


Unas fotitos de mi armario para que veais como va la cosa.

Foto 7.jpg Foto 5.jpg

Empece con 3 Indu Kush Sensi seed y 3 Critical granel. Desgraciadamente tuve un percance cuando estaban en el taper y fue que mi querida y amada suegra vio el taper encima del ruter y no se le ocurre otra cosa que mirar y como no sabe lo que hay lo tira a la basura!!!:eek::eek::eek::eek::mad:. Menos mal que llegue a tiempo pero se mezclaron y ya no se cual es cual asi que ire averiguandolo con el tiempo. (me pidio perdón pero el daño ya estaba echo, lo tengo clavado en la retina:() jajaja.

El 28 de diciembre ya con cotiledones puestas en armario... la temperatura bastante irregular los primeros 10 días por que cada vez que meto aire en el armario me baja bastante, hasta que he podido cojer el truco y jugar con el balastro, extractor y subir y bajar la lampara no he conseguido una estabilidad adecuada dentro de lo posible (cultivar en terraza es lo que tiene).

foto 1.jpg

Despues vinieron días muy frios y creo que las dejo algo tocadas, por lo menos a 2 de ellas, una murio y la otra esta recuperando poco a poco. Solo basto una noche y se me jodio una, mala pata pero bueno que le vamos a hacer. Las pase a macetas de 2L.

Foto 2.jpg

Puse otra semilla de critical, así que ahora no se cuantas tengo de cada...:eek::D que odisea, jajaja, estas son del días 12 de enero.

A día de hoy se las ve bien, riego cada 3 o 4 días, la humedad al 60% / 70% y la temperatura bastante controlada...tengo que decir que los extractores los pongo cada hora 15 minutos y ahora les voy metiendo más tiempo así puedo controlar mejor la temperatura.

Foto 3.jpg Foto 4.jpg Foto 6.jpg

No tengo ni idea de si voy hacer scrog, podas o me siento a verlas y ya esta, jaja. Es mi primer indoor y encima en la terraza que aunque la tengo cerrada no es hermetica al 100% es como las que hay en la playa que son solo cristal. Será prueba y error y sinceramente sacare lo que tenga que sacar sin pretender llegar al gr./w ni nada. este primero debo controlar los parametros de dentro y de fuera. (tengo que decir que me divierto mucho estar trasteando para dar con la tecla). El balastro regulable va de cine, ahora lo tengo en 245w. Perdonar la pedazo chapa que os he dado pero así dejo desde el principio todo lo ocurrido...así que comentarios, consejos y criticas bien acojidas son.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Irux

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Muy bueno chiringuito q le montaste al armario.
Lleva espuma poliuretana o planchas de estas para las camaras de las viviendas... ?? Sin duda yo se lo ubiera puesto entre la madera y la tela del armario...
Te recomiendo hacer un scrog... en ese armario es perfecto porque fijate que es de 60 de ancho y te va a ser mas fácil... que si fuera mas ancho el armario.. por el tema de que no llegas con los brazos al fondo.. en el tuyo si es perfecto. Yo lo haria vamos.. teniendo tan pokas plantas.
Yo las transplantaria a macetas de 11 litros minimo. Le pondria la malla a unos 30cm de la maceta ...

Luego tienes la opcion del cropping q se basa en ir partiendolas amedida q crecen para que ancheen... pero vamos que con tu armario con esas medidas yo haria scrog.
 
  • 👍
Reacciones: ROBERTUKUS

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Muy bueno chiringuito q le montaste al armario.
Lleva espuma poliuretana o planchas de estas para las camaras de las viviendas... ?? Sin duda yo se lo ubiera puesto entre la madera y la tela del armario...
Te recomiendo hacer un scrog... en ese armario es perfecto porque fijate que es de 60 de ancho y te va a ser mas fácil... que si fuera mas ancho el armario.. por el tema de que no llegas con los brazos al fondo.. en el tuyo si es perfecto. Yo lo haria vamos.. teniendo tan pokas plantas.
Yo las transplantaria a macetas de 11 litros minimo. Le pondria la malla a unos 30cm de la maceta ...

Luego tienes la opcion del cropping q se basa en ir partiendolas amedida q crecen para que ancheen... pero vamos que con tu armario con esas medidas yo haria scrog.
Buenas, pues no le puesto planchas por que por el dia me da el sol y se ponen a 30 grados como me descuide. Pues esa es mi duda que deberia hacer scrog pero me echa para atras que no lo he echo nunca, tengo que hacer trasplante en 2 ó 3 días asi que me lo voy a pensar bien y a lo mejor me tiro al monte y meto de 11 l. luego subire fotos para que veas como andan.

Saludos
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Bueno, hoy ya tienen 28 días desde que salieron los cotiledones. Voy a trasplantar ya por que creo que 4 ya me lo están pidiendo a gritos.

Foto 8.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Irux

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Hombre pues no hagas scrog.. haz eso transsplanta a 11 L...
luego pake ancheen puedes doblarle la punta... cortarla... ponerle alambre.. tu decides.
 
  • 👍
Reacciones: ROBERTUKUS

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Algo de eso are seguro, hoy seguramente haga el transplante y en la semana decidire si hago scrog o las dejo crecer y las doblo luego. Hoy es la primera noche entera que dejo los extractores encedidos y la temperatura ha estado entre 20,5 Cº y 21,7 Cº así que de lujo.
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Actualizo:

Ya transplantadas en sus macetas, he doblado alguna rama tipo cropping pero pasan alguna noche en las que la temperatura baja y me las frena así que creo que mejor las dejo como están y no las estreso más que ya aguantan lo suyo...las dejare unos días más y las pasare a flora ya. Saludos

Foto 9.jpg Foto 10.jpg Foto 11.jpg
 
-