CULTIVO DUAL // VARIEDAD // 2m² FLORA // 2m² VEG

KaoticByte

Crecimiento
1 Mayo 2018
77
43
23
Spain
Buenas a todos.

Hago un par de modificaciones en el hilo porque hice modificación en la sala con la que soñaba. Ahora son dos, vuelvo a tener un cultivo doble / continuado.

Sala Vegetativo > 18/6 > 120cm alto, 120cm profundidad, 2m de ancho ( se puede dividir a 1m y 1m ) // CFL 110w x 2 + apoyo LED // semillero // 1L // 3L // 5L //

Por el momento la sala está a medio gas, únicamente los LEDS encima de una pecera reconvertida a semillero y 5 clones;

1u. Johnny Apple ( 3 dias enraizando semillero )
2u. Apple Fritter ( 3 dias enraizando semillero )
3u. Wedding Cake ( nueva incorporación , enraizados y trasplantados hoy a tierra 1,5L )

Sala Floración 12/12 > 2m de alto, 240cm de ancho, 120cm de profundidad // LED 720W Cosmos Vanguard Hydroponics // 11L // 7L //

18u Apple Fritter ( 3 semanas de crecimiento )
4u Johnny Apple ( 3 semanas de crecimiento )

PH 6.2 y he ido subiendo la EC desde 500 a los 1.4 que a sido el ultimo.

* Actualmente la sala de flora esta en periodo 18/6 , para las siguientes tandas será full 12/12

Clima > Ambas salas tienen ventiladores, la de vegetativo humificador, y las dos funcionan con un único extractor superior a los m3 de los dos armarios juntos.

Sustrato / fertilizantes > Estos primeros cultivos los haremos en tierra, linea Vega de Canna, Rizhotonic, Vega, Boost, Flores, Calmagsi, Delta 9, Blombastic.

Creo que a la larga terminare en mi amado coco, pero quiero darle una oportunidad a diferentes sustratos.

Subo fotos en cuanto este todo un poco mas evolucionado !

Saludos.
 
Última edición:
-