cultivo de guerrilla con helechos

arrano

Semilla
21 Abril 2009
16
0
0
ola guerrilleros!! :D :D

tengo un problema es mi primera vez en guerrilla y e plantado en un campo de helechos de la ostia !! mi duda es si eso dara problemas ?? aora en los helechos solo tienen tayo nada mas son eskejes de new york noseke alguien sabe ke raza es ??

mila esker :D :D :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass..
te recomiendo k cojas una pala y hagas unos buenos agujeros separados entre sip y de todo tipo de plantas....
le pones una buena mezcla para acomodarlos y los transplantas y te tiraran de lujoo jaja..
sobre la raza si son new york city de pyramid seeds,,,es sativa un 70%----indica¨30%,,florece tardeee,,aprincipios de noviembre :D
despues tambien esta la new york 47 del banco world of seeds :? creo..
saludoss y buen cultivo..
 

arrano

Semilla
21 Abril 2009
16
0
0
er peta dijo:
wenass..
te recomiendo k cojas una pala y hagas unos buenos agujeros separados entre sip y de todo tipo de plantas....
le pones una buena mezcla para acomodarlos y los transplantas y te tiraran de lujoo jaja..
sobre la raza si son new york city de pyramid seeds,,,es sativa un 70%----indica¨30%,,florece tardeee,,aprincipios de noviembre :D
despues tambien esta la new york 47 del banco world of seeds :? creo..
saludoss y buen cultivo..

plantar ya las e plantao le e puesto tierra de semillero y la tierra de los helechos es muy fertil ya que es una planta anual y se fertiliza kon los restos entonces le regare kon algun abono del grow y are eso ke tu dizes kon las 4 critical k tengo de cañamo :D :D

mila esker ! :D :D :D
 
-