Cultivando medicina: el jardin del Norte

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hola Baserritarra !! Bien guapas que las tienes...tu flora y fauna nunca deja indiferente.
Estoy con Xema en que eso es una chinche de las apestosas, y chupan savia como todas, no protegen de nada, se alimenta de nuestras plantas... yo las quitaba, se ven clarito.
Y como siempre...mi curiosidad por preguntarte la finalidad de tus plantas medicinales...que no tienes una sola...jaja.
Para qué quieres la Belladona? Tienes pensado aprovechar sus propiedades de alguna forma?
Saludos compañero!!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Con la belladona pienso matar a algunos que me caen mal.
Aun no se, guardare los frutos en botes por si las moscas. Me he dado cuenta de que atrae mucho a las abejas, asi que estaria bien poner alguna en la huerta o asi...eso si, ojo con sus frutos

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Te refieres a la mimosa? Puse unas cuantas semillas a germinar y no me salio ninguna. El año q viene vuelvo a intentarlo.

Si, tengo dos zonas de cultivo: una destinada para semilla (donde esta la repro de la Dc,una peyote, maizal gord, estrella malva, una uzbeka...) y la otra para cogollo limpio (uzbeka, panama y peyote).
Ya se que no se puede hacer publicidad ni nada,pero entre un amigo y yo tenemos un grupo donde sacamos nuestras propias geneticas y hacemos disfrutar a la jente con ellas. Me da que uzbeka x dc tiene que ser como nagasaki.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Días de lluvias que han venido bien, ya que no están avanzadas en flora y algunas aún ni han empezado.
- Uzbeka#1, me encanta como está. Es sensible al oidio y está demostrando que gracias a estar sana lo combate. Es impresionante como resina sin apenas tener calices.

- Peyote purple#2 buen vigor y estructura,fijaos en el pedazo tronco que tiene y ya ha empezado a florecer. Se ve que no produce mucho pero seguro que la calidad es buenísima.

- Panama, con un vigor excepcional. He ido despuntando hasta conseguir 26 puntas principales. Algunas ramas serán polinizadas con la DC.

- Por último,un cogollo de una DC polinizado.


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Días de lluvias que han venido bien, ya que no están avanzadas en flora y algunas aún ni han empezado.
- Uzbeka#1, me encanta como está. Es sensible al oidio y está demostrando que gracias a estar sana lo combate. Es impresionante como resina sin apenas tener calices.

- Peyote purple#2 buen vigor y estructura,fijaos en el pedazo tronco que tiene y ya ha empezado a florecer. Se ve que no produce mucho pero seguro que la calidad es buenísima.

- Panama, con un vigor excepcional. He ido despuntando hasta conseguir 26 puntas principales. Algunas ramas serán polinizadas con la DC.

- Por último,un cogollo de una DC polinizado.


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Mae mia q carnosidad! La uzbeka1 no podria estar mejor, bueno todas...
No haces esquejes para madres por lo menos d esa uzbeka tan especial y q tan bien se adapta a tu ambiente?

Y eso esta en guerrilla o campo privao? Si es lo primero yo estaria acojonao...esperems q los amigos d lo ajeno se mantengan alejados.

Q buena mierda vas a fumar todo el año, envidia sana inside!
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Mae mia q carnosidad! La uzbeka1 no podria estar mejor, bueno todas...
No haces esquejes para madres por lo menos d esa uzbeka tan especial y q tan bien se adapta a tu ambiente?

Y eso esta en guerrilla o campo privao? Si es lo primero yo estaria acojonao...esperems q los amigos d lo ajeno se mantengan alejados.

Q buena mierda vas a fumar todo el año, envidia sana inside!
Si que guardare unas cuantas madres,este año va a ser el primero.
Esta en privado,así que no hay ningún miedo ;)
A ver si sacamos muchas semillas para repartir y buena cantidad de flores para pasar el año si!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Visita rapida al pueblo. Ya todo esta en flora menos la panama...que se alarga la jodida jajaja.
-Peyote Purple #1, con una cantidad increible de resina. En creci me gusta mas el otro feno: mas compacto, hoja mas ancha y oscura...pero este resina mas.
-Flor DC polinizada y sin polinizar. Mucha resina tambien, hay algun ejemplar que destaca.
- Esta temporada le ha tocado a la Panama ser la bestia, 26 puntas principales...en cuanto empiece a florecer Kim Jong-un saca sus misiles tambien.


El finde saco fotos a todo lo que pueda, que hoy he andado con prisas
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Última edición:

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Baserritarra! Que pasa tio??
Se las ve bien bonitas , muy sanas y verdes.
La Uzbeka llama la atención. .. pero que esa Panamá te va a llenar botes en cantidad con esa cantidad de puntas.
Saludos compañero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Guapísimas base.... al final acerté con la peyote...es:D
La panamá es la joya este año....además luce muy sana,frondosa y de un tamaño contundente,aunque creo que la peyote se lleva la WeedCannabisCup cuando llegue la cata,y 2da la DC,ya dependerá de gustos pero son de las que te hacen salivar con cada calada.....:rolleyes: Y luego la nevera que tiemble.....dulce,salado....to pa dentro.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hola Baserritarra! Que pasa tio??
Se las ve bien bonitas , muy sanas y verdes.
La Uzbeka llama la atención. .. pero que esa Panamá te va a llenar botes en cantidad con esa cantidad de puntas.
Saludos compañero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Estoy deseando que la uzbeka acabe la flora...es muy curiosa, primero saca resina sin apenas cálices y después saca los cálices con los estigmas...no había visto nunca algo así, ya esta el clon en el armario de madres:)

Guapísimas base.... al final acerté con la peyote...es:D
La panamá es la joya este año....además luce muy sana,frondosa y de un tamaño contundente,aunque creo que la peyote se lleva la WeedCannabisCup cuando llegue la cata,y 2da la DC,ya dependerá de gustos pero son de las que te hacen salivar con cada calada.....:rolleyes: Y luego la nevera que tiemble.....dulce,salado....to pa dentro.
Pues digamos que esa panamá tiene 4 ramas principales, pues la última vez que fui encontré una de esas rota. Rama para las gallinas jajaja y la panamá sigue siendo enorme.
He guardad también la peyote más resinosa, la de los internudos más largos aunque es más susceptible al oídio aunque parezca mentira.

Qué joyas tienes por ahí, me quedo a ver cómo avanza esa medicina en el jardín del norte. Saludos y buenos humos!
gracias por pasarte, el finde más fotos;)
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Semana intensa de lluvias...he tenido que tirar aproximadanente el 60% de las puntas de las Deep Chunk,perdiendo asi una parte considerable de semillas...aunque saldran bastantes aun asi. En todo lo demas ni rastro de botrytis quitando un par de puntos en la uzbeka. Asi va la cosa...
NUBE ROJA


MACHO DC


PEYOTE PURPLE#1


PEYOTE PURPLE#2


UZBEKA


PANAMA


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
No veas con las peyote, estan llorando resina
y ese macho gigante se le ve que tiene los huevos grandes :)
Son las de morfeo esas??
la panama tiene un color muy bonito.

Una pena lo de las lluvias. Espero que acabes sin más pérdidas.
Saludos compi ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
No veas con las peyote, estan llorando resina
y ese macho gigante se le ve que tiene los huevos grandes :)
Son las de morfeo esas??
la panama tiene un color muy bonito.

Una pena lo de las lluvias. Espero que acabes sin más pérdidas.
Saludos compi ;)
Las DC son de un paquete de Therapy seeds, obra de garruman.
La panama tenia las tres ramas en las que se basa la planta partidas y la he tenido que atar...para la proxima tendre que hacer estructuras en verano.
A ver si aguanta sin llover, aunque esta complicado jaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Planté tu cruce estrella malva x nube roja pese a mis reticencias con asturjaya y reitero..asturjaya NUNCA MAIS un planton enorme que no dejaba crecer a las tomateras que tenía cerca..,y cosecha muy temprana pero muy muy pobre,no ha apretado nada nada en peso,muy poca resina,muy poco colocon e incluso el polen (ha ido integra casi pa eso visto el panorama) se ve que la resina encima no es de muy buena calidad..no es untuosa ni apenas fragante sabe bien y eso pero tiene poco "aceite" le viene justo pa aglutinar. Y pa colmo soltó algún plátano y tiene alguna semilla por zonas. Ya tuve una mala experiencia en indoor pero pensé que pudo ser fallo mío. Pero que va. Con el mismo tiempo y recursos hasta una critical de dinafem hubiera sido mucho mejor. Pongo foto pero no es dejéis impresionar es una planta grande nada más. El único punto a favor es que es inmune a hongos. Pa resumir,no es tu culpa,tú solo las has cruzado,pero yo las he probado y no las plantes. Haré fotos de alguna flor que tengo pa que veáis también.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Planté tu cruce estrella malva x nube roja pese a mis reticencias con asturjaya y reitero..asturjaya NUNCA MAIS un planton enorme que no dejaba crecer a las tomateras que tenía cerca..,y cosecha muy temprana pero muy muy pobre,no ha apretado nada nada en peso,muy poca resina,muy poco colocon e incluso el polen (ha ido integra casi pa eso visto el panorama) se ve que la resina encima no es de muy buena calidad..no es untuosa ni apenas fragante sabe bien y eso pero tiene poco "aceite" le viene justo pa aglutinar. Y pa colmo soltó algún plátano y tiene alguna semilla por zonas. Ya tuve una mala experiencia en indoor pero pensé que pudo ser fallo mío. Pero que va. Con el mismo tiempo y recursos hasta una critical de dinafem hubiera sido mucho mejor. Pongo foto pero no es dejéis impresionar es una planta grande nada más. El único punto a favor es que es inmune a hongos. Pa resumir,no es tu culpa,tú solo las has cruzado,pero yo las he probado y no las plantes. Haré fotos de alguna flor que tengo pa que veáis también.
Buenas morfe,yo no hice ese cruce eh,no se de donde sacaste las semillas pero yo no te he mandado nada aun jajaja.
Este año es el ultimo que pongo asturjaya, como tu dices la mayoria apenas resina (menos una maizal gord que tengo este año que ha resinado bastante). Tambien he polinizado la nube roja,ambas cob la dc. Veremos si hace efecto la dc, y si sale mal pues ya no tiene remedio ese banco. Eso si,como bien dices no pillan hongos ni pa dios, lo ideal seria que ambos genes fuesen codominantes y se mostrasen las dos (resina de dc y resistencia de las astur) en la descendencia, si fuese todo tan facil...jajaja
De todos modos puedes poner foto de cerca? Un saludo
Un saludo!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas morfe,yo no hice ese cruce eh,no se de donde sacaste las semillas pero yo no te he mandado nada aun jajaja.
Este año es el ultimo que pongo asturjaya, como tu dices la mayoria apenas resina (menos una maizal gord que tengo este año que ha resinado bastante). Tambien he polinizado la nube roja,ambas cob la dc. Veremos si hace efecto la dc, y si sale mal pues ya no tiene remedio ese banco. Eso si,como bien dices no pillan hongos ni pa dios, lo ideal seria que ambos genes fuesen codominantes y se mostrasen las dos (resina de dc y resistencia de las astur) en la descendencia, si fuese todo tan facil...jajaja
De todos modos puedes poner foto de cerca? Un saludo
Un saludo!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Ah coño pues entonces fue @ivanpetaman lo más seguro,como tú eres del norte también,pues me confundí. Perdona por el offtopic en tu post entonces. Pero por lo menos que sirva de información sobre el banco.
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Ah coño pues entonces fue @ivanpetaman lo más seguro,como tú eres del norte también,pues me confundí. Perdona por el offtopic en tu post entonces. Pero por lo menos que sirva de información sobre el banco.
Nada hombre, siempre viene bien la información. A ver si los cruces con el macho de Dc salen mejor
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Nada hombre, siempre viene bien la información. A ver si los cruces con el macho de Dc salen mejor
Suerte jajajjaa yo ya he tenido bastante,todo lo que contenga asturjaya yo no planto nada en mi vida. Menos mal que hizo un amago de florecer po ponerla temprano y ya vi que no iba a ser gran cosa,pude sembrar algo más porque si es de eso lo que tengo pa medio año me da algo.
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Ah coño pues entonces fue @ivanpetaman lo más seguro,como tú eres del norte también,pues me confundí. Perdona por el offtopic en tu post entonces. Pero por lo menos que sirva de información sobre el banco.
Yo tampoco te wnvie ese cruce ajajajajajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Morfe dime lo que pusiste el año pasado....Amnesia?jajaja:D:D:D Oye no se si al final mandaste las semis pero no me llegó nada,aprovecho para decírtelo más que nada por saber si se han perdido..
Base las niñas muy guapas a pesar de las inclemencias...una pena lo del oídio y la brotitis pero bueno,eso te hace aprender a adaptarte a variedades menos susceptibles a ello,y a usar más productos que prevengan en los siguientes;).
Yo de astur no opino pero por lo que he leído no sólo en este foro,no plantaría nada ni regalado.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Morfe dime lo que pusiste el año pasado....Amnesia?jajaja:D:D:D Oye no se si al final mandaste las semis pero no me llegó nada,aprovecho para decírtelo más que nada por saber si se han perdido..
Base las niñas muy guapas a pesar de las inclemencias...una pena lo del oídio y la brotitis pero bueno,eso te hace aprender a adaptarte a variedades menos susceptibles a ello,y a usar más productos que prevengan en los siguientes;).
Yo de astur no opino pero por lo que he leído no sólo en este foro,no plantaría nada ni regalado.
Pues la verdad que de hongos menos de los que me esperaba cuando veia las dc en crecimiento. Productos uso, solamente biologicos y caseros.
Pero en el norte no nos podemos permitir unas geneticas asi si no es en invernadero y con un buen sistema de ventilacion. Todo llegara algun dia;)

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Morfe dime lo que pusiste el año pasado....Amnesia?jajaja:D:D:D Oye no se si al final mandaste las semis pero no me llegó nada,aprovecho para decírtelo más que nada por saber si se han perdido..
Base las niñas muy guapas a pesar de las inclemencias...una pena lo del oídio y la brotitis pero bueno,eso te hace aprender a adaptarte a variedades menos susceptibles a ello,y a usar más productos que prevengan en los siguientes;).
Yo de astur no opino pero por lo que he leído no sólo en este foro,no plantaría nada ni regalado.
Que va tío no te mande nada debías habérmelo recordado. Me sale algo de curro de vez en cuando y entro poco en el foro,y además estoy sin tablet ni pc y el foro en el teléfono me pone negro. La semana esta que viene te mando. El que era por cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo tampoco te wnvie ese cruce ajajajajajaj
Me cago en Dios entonces quien pollas fue? Hostia pues agradecería que si lo lee el que fue se manifestara pero ya por curiosidad.
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Planté tu cruce estrella malva x nube roja pese a mis reticencias con asturjaya y reitero..asturjaya NUNCA MAIS un planton enorme que no dejaba crecer a las tomateras que tenía cerca..,y cosecha muy temprana pero muy muy pobre,no ha apretado nada nada en peso,muy poca resina,muy poco colocon e incluso el polen (ha ido integra casi pa eso visto el panorama) se ve que la resina encima no es de muy buena calidad..no es untuosa ni apenas fragante sabe bien y eso pero tiene poco "aceite" le viene justo pa aglutinar. Y pa colmo soltó algún plátano y tiene alguna semilla por zonas. Ya tuve una mala experiencia en indoor pero pensé que pudo ser fallo mío. Pero que va. Con el mismo tiempo y recursos hasta una critical de dinafem hubiera sido mucho mejor. Pongo foto pero no es dejéis impresionar es una planta grande nada más. El único punto a favor es que es inmune a hongos. Pa resumir,no es tu culpa,tú solo las has cruzado,pero yo las he probado y no las plantes. Haré fotos de alguna flor que tengo pa que veáis también.
De lejos pareciera que cosechó bien. Tan pobre fue? O soy yo la que está acostumbrada a que me den poco :/
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que va tío no te mande nada debías habérmelo recordado. Me sale algo de curro de vez en cuando y entro poco en el foro,y además estoy sin tablet ni pc y el foro en el teléfono me pone negro. La semana esta que viene te mando. El que era por cierto?
Ok,no problemo,me lo imaginaba pero como a veces se pierden pues estaba con la duda....te pedí lo que tuvieras cruzado con peyote,y si quedase alguna rainbow pues ya iría triunfando....:D,te pregunté en un privado creo,por si necesitabas algunas pepas de algo concreto que yo tuviese...ya vamos hablando;)
Pues otra cosa no sé,pero tomates este año cogiste pocos(según la foto digo)...jajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
De lejos pareciera que cosechó bien. Tan pobre fue? O soy yo la que está acostumbrada a que me den poco :/
Para lo grande que ha sido y todos los recursos qu se ha comido,800gr en seco de una calidad mediocre. Estoy acostumbrado a plantar cosas que sé que me van a da poco pero conozco su exquisitez,no es lo mismo. Cualquier cruce skunk hubiera pasado los 1500gr y de una calidad bastante mejor y mira que no me hacen gracia
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-