Cultivador novato, busca recomendación sobre LEDs

marcofago

Semilla
27 Diciembre 2014
2
0
1
37
Hola muchachos, los felicito primero por lo practico de este foro. Lo segundo, es que quiero asesoría en cuanto adquisición de LEDs. tengo en mente este equipo http://agua-luna.cl/growshop/index.php?seccion=ficha&id=387, para un espacio de 60x60x180. No sé que tan bueno sea o si me sirva para todos los estadios del cultivo.

Está demás decir que soy totalmente novato en el cultivo indoor y la información acerca de este tipo de equipos es muy difícil de encontrar. Soy de Chile, así que si saben de algún dato importante donde adquirir algo bueno o diferente al que les propongo, me lo recomienden.

Eso, muchas gracias y uenos humos.
 

marcofago

Semilla
27 Diciembre 2014
2
0
1
37
Pirata fumeta, si no pude ver el que me recomendabas, pero según lo que dices un LED con esas características que adjunté debería servirme para todas las etapas del cultivo no?. Eso, muchas gracias po tu ayuda!!!.
 

chavalcook

Semilla
18 Diciembre 2014
36
16
8
Castillo y Gató
Hay unos muy jugosos pero muy salados en el gran país del norte, estamos hablando de u$s 300-1000 por unos 100w y 400w respectivamente (hay muchos modelos), si tienes la posibilidad no lo dudes!
 

deew420

Semilla
10 Enero 2015
12
4
3
34
Para el espacio yo diria que esta bien, en cuanto al costo creo que es un robo xd, mejor encargas a otro pais, te armas el tuyo y si tienes la posibilidad compra uno mejor elige BONSAI HERO, el hombre hace seguimientos a sus cultivos y dan mas de 1 gr x watt.
Saludos.
 
-