cuanto puede vivir la planta y en que afecta el macho??

royal_hardcore

Semilla
20 Noviembre 2011
2
0
0
puedo hacer que mi planta viva varios ciclos? o obligada mente tengo que matarla al cosechar? que pasa si solo saco los cogollos y la dejo para el otro año dara denuevo?... y que pasa si tengo 2 hembras y un macho cual es el daño que hace el macho?? porque todos hablan de matarlo?
 

Sboudet

Semilla
24 Julio 2011
50
14
8
Cosas claras

Las plantas son poco mas de eso que tu me dices, las plantas ocupan mucho mas horas de sol, con 2 horas de sol no esperes buena produccion, lo del problema que tenemos todos con el macho es que simplemente poliniza las hembras, para hacerte mas facil la explicacion si un macho te poliniza a una hembra no vas a tener nada de procuccion. Por esa razon todos estamos encontra de los machos, asi q si tiene un macho es hora de que muera.

Saludes y espero haber ayudado.
 

himalaya grow

Semilla
16 Abril 2011
23
0
0
www.himalayagrow.com
A ver el macho cortalo ya, para empezar puedes joder el cultivo a otros a 2 km a la redonda, ademas los machos no tienen la misma calidad estan repletos de semillas vamos infumable, y si los dejas con la hembras las polinizan y a tomar por saco tu cultivo y el de tus alrededores, los machos se cortan y punto. Lo que dices de varios ciclo, tampoco el cannabis es una planta que nace, crece, florece y muere, para otra cosecha plantas nuevas.
saludos.
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros de los machos, cuando lo cortes, las hojas pueden servirte para cocinar...

Las hembras, cuando las cortas, si dejas algunas ramas intactas (con 1 es suficiente), y las pones a un período de 18 horas luz, pueden revegetar!! He visto videos de jardines medicinales con plantas de 3m de alto X 2,5 de ancho que producen durante 2 o 3 años...:shock: :shock:
Nada más cortan los cogollos principales, estas crecen en exterior y revegetan de forma natural, con la época del año!!

Saludos!
 
-