cuanto deven medir las marujas pa qe no te multen ???

loko_fiesta

Semilla
23 Abril 2003
73
0
0
tengo un problema ahora tengo las marujas en casa pero las tengo qe yebar al pueblo y quisiera saber cuanto pueden medir como maximo para qe no me multe la guardia civil. esqe de camino al pueblo hay muxos controles.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
no creo que eso influya para nada, si llevas plantas y te pillan.......cuanta maria o chocolate puedes llevar??? resulta que te pillan con medio gramo y te meten la multa...

pues nada tio suerte y que no te vean :wink:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Tapalas con una bolsa de platico o tumbalas en los reposapies de los asientos traseros del coche y ademas tapalas con algo.El maletero no es buen sitio ya que se mueven mucho y se pueden romper.Yo pase con varias plantas de maria por delante de un control de la guardia civil y no se enteraron de nada.No tienen porque registrarte el coche. Eso si, no vayas de noxe.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
La multa en caso de que te pillasen depende del peso de las plantas no de la altura. Depende del peso de la droga pero he oido que pesan la planta con tiesto y todo.

No se cuanto es el limite yo creo que si te pillan con una planta si quieren te la pueden liar pero lo logico seria que te la quitasen.

Bueno de logico nada pero deberian hacer eso como mucho.

Un saludo.
 
-