Cuanto consume esto ! Me hago un lio

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
Que pasa señores , me vengo a este foro el cannabiscafe esta muy muerto jajaja

El tema es el siguiente como vivo en el trópico aquí todo el año es verano , cosa que odio ....

Se me jodio el aire portatil y voy a comprar este pero me asusta que consuma tanto y me vea con una factura intratable...


Alguien que me ayude pues no entiendo entre tanto w potencia frigorías...

Sería para el armario de floracion 12 horas encendido diarias

Y de paso si alguien sabe que me explique que potencia es la que indica el consumo de todas las que poner hay frigorías potencia consumo ????
 

Adjuntos

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
El consumo es de 1,35 kw/h, si se mantiene encendido las 12h, 1,35 x 12= 16,2kw es el máximo que consumirá al día. Si el kw/h está sobre 0,23 € pues 16,2 x 0,23 = 3,726€

El aparato encendido en 12h consumirá máximo 3,726€, pero piensa que el aire a. quizás no se mantenga enfriando constantemente, ya que cuando el cuarto llega a la temperatura regulada sólo consumirá 40/60w, por lo que es probable que el consumo sea bastante menor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
Muchas gracias tío esque me hacia un lío con todo esos número jajajaa el consumo entonces serian 3,75 al día, un poco alto pero aquí es la única manera de poder sacar algo gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

Armate Otro

Semilla
19 Junio 2007
8
5
3
Y tener en cuenta los picos de consumo al momento del arranque. Suelen ser mayores al consumo que indica el artefacto durante esos momentos cada vez que enciende
 
-