Cuando puedo empezar a hecharle productos?

jony_1990

Semilla
4 Abril 2012
118
0
0
34
No lo entiendo...es que soy un poco corto...jajaja.Haber esta planta la tengo que poner en tierra aun,pero le puedo hechar algo para el crecimiento ya?o me espero a estar en tierra?o cuando se la puedo hechar?Algun producto en particular?que yo de esto no entiendo na....:-:)-(
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
No lo entiendo...es que soy un poco corto...jajaja.Haber esta planta la tengo que poner en tierra aun,pero le puedo hechar algo para el crecimiento ya?o me espero a estar en tierra?o cuando se la puedo hechar?Algun producto en particular?que yo de esto no entiendo na....:-:)-(

Ahora la que no te entiende ,soy yo ,jajaja No acabas de poner unas plantitas ,una foto de ellas ??? pues yo las veo en tierra
:lol:

Yo uso bio flores !!!
 

jony_1990

Semilla
4 Abril 2012
118
0
0
34
hay quien dice a los 2 meses, pero yo personalmente cuando tengo entre 4 o 6 hojas le empiezo a echar, aun que depende de que le vayas a echar.

Yo no entiendo mucho de esto pero yo lo que quiero es hecharle algo para el crecimiento,pero mi pregunta es si tiene que estar en tierra para empezar a hecharselo y cual le hecharias?


Ok,para no fallar me esperare a que la planta tenga dos meses para empezar a hecharle productos,porque las 4/6 hojas ya casi las esta sacando y solo tiene 2semanas y media...


Gracias tioo!!!!
 

jony_1990

Semilla
4 Abril 2012
118
0
0
34
Ahora la que no te entiende ,soy yo ,jajaja No acabas de poner unas plantitas ,una foto de ellas ??? pues yo las veo en tierra
:lol:

Yo uso bio flores !!!
Haber estan en maceteros,pero yo las tengo que poner aun lo que es en tierra.Bioflores?eso es parecido al composana no?

Gracias y perdona por ser tan corto!!!jajajaja:roll::roll:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, lo siento por no haber leido antes tu pregunta, pues esas planticas todavia no puedes abonarlas, a partir del mes y comenzando con una dosis baja y aumentando un pelin debes empezar a abonar ya que a partir del mes es cuando la tierra comienza a acabar parte de sus nutrientes.

Saludos
 

jony_1990

Semilla
4 Abril 2012
118
0
0
34
Buenas compi, lo siento por no haber leido antes tu pregunta, pues esas planticas todavia no puedes abonarlas, a partir del mes y comenzando con una dosis baja y aumentando un pelin debes empezar a abonar ya que a partir del mes es cuando la tierra comienza a acabar parte de sus nutrientes.

Saludos


Ok,muchas gracias!!He ido a un grow y he comprado umus de lombriz,esto como se lo pongo?como has dicho le empiezo a abonar,pero que hago?le quito tierra del macetero y le pongo algo de eso?porque aun son pequeñajas y no las puedo trasplantar....Y cuando las quiera poner en tierra,eso no me quemara las plantas ni nada de eso si me paso hechandole,dius mioo que liooo....jajaja.Cuando las valla a poner en tierra hago un agujero,le hecho umus de lombriz(5litros)mezclado con composana(lo que ma haga falta) y ya puedo meter la planta.Eso esta bien asi o hay que llevar alguna cuenta estraña???

Graciasss:mrgreen::mrgreen:
 
-