CUANDO FUMAR ES COMO RESPIRAR

10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
a veces pienso que lo unico que me gusta a fondo es fumar.

no me entiendan mal, me gustan hacer muchas cosas, pero cuando me fumo un caño es cuando realmente me siento en el olimpo yonqui como dice Mark Renton. en serio, a pesar de que fumo diariamente, puedo estar sin fumar un buen tiempo, pero nada me llena hasta el fondo, entienden? yo ya me acostubre, por ejemplo a trabajar fumado y me encanta, lo piloto, me gusta concentrarme en lo que hago y nada mas.
en un dia muy duro, puedo "resistirme" a hacer me un caño, pero llega la noche y es como la dosis de insulina que le das a un diabetico. es como un orgasmo, yo el canuto lo disfruto desde que me lo estoy haciendo hasta la tuca o chusta.

quisiera decirles a todos los que por desconocimiento mantienen el cañamo en las penumbras, que abran los ojos y desempañen el vidrio de la realidad y para terminar les dejo una frase de La Naranja Mecanica.

"la fuerza y el espiritu del hombre radica en que puede elegir, sea el bien o sea el mal. Si se veta el derecho indivudual, si alguien elije por vos, se pierde esa fuerza."

LIBERTAD, AUTOCULTIVO Y MUCHA MARIJUANA PA TODOS!!!!!!
 
-