Cuando cortar esquejes??? (foto)

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
Hola a todos:
Queria cortar unos esquejes para ponerlos directamente a florecer y asi saber el sexo de mis plantas que aun estan en crecimiento y poder asi cojer muchos esquejes de las que sean hembras. El caso es que las plantas tienen un mes y medio y miden 35 cm la que mas.
Cojere ya un esqueje de cada una?? si es asi, de donde los cojo?? lei que los hay que cojer de la parte de abajo pero ahi casi no tienen nudos.
Muchas gracias a todos
 
G

Guest

Invitado
pos nada

eso te a salido solo con fluorescentes normales?????????????
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola djradiactive, por lo que veo en tus fotos si que puedes sacar esquejes de la parte de abajo, se ve claramente.

Saludos.
 
  • 😲
Reacciones: 3xrefe

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
si, me han salido con fluos normales y de momento sin ventilador ni extractor ni instractor (no esta la cosa pa gastos).
OK, ya sacare esquejes pero de donde los saco, de las ramas que solo tienen una hoja al final, no? verdad?, las saco de las que luego ramifican un poco, no?
muchas gracias por vuestra ayuda
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
tu solo

ola guenas
ola djradiactive,tu solo te contestas,corta las mejores ramas y de lo mas abajo posible,tus niñas tienen guena pinta ,si sigues bien el proceso seguro triunfaras
salud
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
muchas gracias pedrodro y wooldam, viniendo de vosotros ya estoy mas tranquilo, tengo buenos maestros.
Gracias
 
G

Guest

Invitado
ESAS FOTOS

DA IGUAL SE LO COJES DE ARRIBA QUE DE ABAJO,LO UNICO QUE SI COJES ARRIBA PIERDES COGOLLOS,YA QUE ABAJO NUNCA RECIBE LA MISMA LUZ Y NO ENCOGOLLA.UTILIZA HORMONAS Y LANA DE ROCA O SIMPLEMENTE TIERRA.


CONSUMIDOR CIENTIFICO :twisted:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Tienes que coger las ramas del segundo o tercer nudo empezando por abajo, mete en la tierra casi el doble de tallo del que sale por encima de la superficie de la tierra o sustrato.Por cierto! la foto de mas abajo, la segunda, esa planta tiene la pinta de ser un macho autentico!, tiene los entrenudos muy separados, sin embargo las de mas al fondo y a la derecha hay alguna q tiene pinta de ser mas hembra. Bueno ya nos diras que salio.
 
-