cuac cuac - Concurso minimacetas 2019

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
hola amigos y compañeros fumetas

aqui estoy para dar la cara xd

Como va la cosa compañero!
pues como buen fumeta, la he pifiado :D


resumen: me entró una plaga fuerte de mosca blanca, y cuacua se vió muy afectado, no se le quitaba, asique decidí cosechar (no hay fotos :( y la verdad que no era gran cosa. no creció mucho mas que en la ultima foto )

mi plan era hacer un truqui y falsear para las risas (falsear siendo evidente que era falseo). era poner otra planta en condiciones, que cosechase, en cuacau, como si fuese cuacua, para ver la diferencia, y ese iba a ser mi post final explicando todo, y el porqué creo que cuacua salió tan flojo. pero es que ni eso. mucho trabajo mucho lio, y al final derrotado, es que se me olvidó todo... :(

y con esto cierro :(

un saludo amigues, y a ver si a la proxima podemos mejorar en esto del cannabis bonsais, que me ha resultado dificilillo por la falta de tierra y nutrientes, que tendré que idear otra cosa y experimentos varios. ya veremos
y respect a los de los seguimentos a full. yo he salido derrotado :D

lo he intentado, pero es que yo soy principiante, y he tenido que lidiar con muchas movidas...pero lo he intentado a lo pro, pero aunque esté pez, vamos mejorando. pero poco a poco. a tope.
gracias por el apoyo y las risas que me he echado gracias a cuac :D e
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: repele19

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
DEP cuak, la verdad q tiene q ser chunguillo con tan pocas raíces, siendo éstas de lo más importante de la planta.

Lo importante es haberlo intentado, y bueno, algo has sacado, y fijo q aprendiste cosas durante el cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cacafutikk

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
DEP cuak, la verdad q tiene q ser chunguillo con tan pocas raíces, siendo éstas de lo más importante de la planta.

Lo importante es haberlo intentado, y bueno, algo has sacado, y fijo q aprendiste cosas durante el cultivo.
si., es que no habia espacio. la proxima busco un contenedor mas grande.... es que hubo un punto que ya tenia que regar os veces al dia.
ideé el tipico truco de goteo con un trapo y cubo de agua para que fuese succionando pero supojngo que la solucion vino muy tarde.

y si, quitando la parte frustrante del final de etapa, nos lo hemos pasado bien, ademas de haber aprendido claro. mi cosecha grande me ha salido mas o menos bien, asi que contento que tengo para fumar una buena temporada :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y dthporro

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
hola amigos y compañeros fumetas

aqui estoy para dar la cara xd


pues como buen fumeta, la he pifiado :D


resumen: me entró una plaga fuerte de mosca blanca, y cuacua se vió muy afectado, no se le quitaba, asique decidí cosechar (no hay fotos :( y la verdad que no era gran cosa. no creció mucho mas que en la ultima foto )

mi plan era hacer un truqui y falsear para las risas (falsear siendo evidente que era falseo). era poner otra planta en condiciones, que cosechase, en cuacau, como si fuese cuacua, para ver la diferencia, y ese iba a ser mi post final explicando todo, y el porqué creo que cuacua salió tan flojo. pero es que ni eso. mucho trabajo mucho lio, y al final derrotado, es que se me olvidó todo... :(

y con esto cierro :(

un saludo amigues, y a ver si a la proxima podemos mejorar en esto del cannabis bonsais, que me ha resultado dificilillo por la falta de tierra y nutrientes, que tendré que idear otra cosa y experimentos varios. ya veremos
y respect a los de los seguimentos a full. yo he salido derrotado :D

lo he intentado, pero es que yo soy principiante, y he tenido que lidiar con muchas movidas...pero lo he intentado a lo pro, pero aunque esté pez, vamos mejorando. pero poco a poco. a tope.
gracias por el apoyo y las risas que me he echado gracias a cuac :D e
De todos modos gracias por participar y por las risas cosechadas :D un grande! espero verte otro año por aquí.
 
-