cuac cuac - Concurso minimacetas 2019

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
C O N C U R S O M I N I M A C E T A 2 0 1 9




C U A C C U A C
C U A C C U A C








P R E F A C I O


Os presento a Cuac.
Él no lo sabe todavía, pero es el protagonista de esta increible historia de superacion y valentia. Cuac, un referente.









Cuac en apariencia era un pajarito como todos los demas, pero Cuac se sentía diferente.

A Cuac no le gustaba jugar con sus hermanos, ni tampoco revolverse por la tierra. y ni mucho menos comerse las plantas.





Porque lo que a Cuac le gustaba sobre todas las cosas eran las plantas, pero no para comerselas, sino porque le gustaba rodearse de estas. Plantarlas y disfrutarlas.
Sus mejores amigas!

Que si plantas de interior, que si un jardincito con verduras y hortalizas, que si algun arbol frutal, que si hasta plantas acuaticas.... a Cuac no le frenaba nada.
Se vió el musical "la pequeña tienda de los horrores".... e imaginaos. Pues ahora Cuac quiere tambien plantas carnivoras, con lo peligrosas que son...pero eso es otra historia.





Cuac era un aventurero. Le encantaba perderse por el bosque y descubrir las plantas nuevas que la naturaleza ofrecía. Se quedaba maravillado., y de vez en cuando se traía algun planton o esqueje del bosque para tenerlo en casa. Un fiera el Cuac.

Pero lo que un dia encontró en el bosque, cambaría su vida para siempre.


¿Qué era ese olor? sintió una fuerte atraccion.
Oh Dios mio... ¿Qué diantres es eso?


¡Está planta debe de haber sido enviada por los Dioses!
Virgen Santa. La liada.
Poco voy a extenderme de lo coñazo que se volvió Cuac maravillado con esa planta durante meses........
y ocurrió lo que tenia que ocurrir:





Cuac se hizo fumeta.



Madre del amor hermoso. Un canuto detras de otro el puto Cuac. Que no paraba el tio. Que pin que pan, pero todo el dia.
Descubrió lo de lo porreles, y ahora lo que mas le gustaba es fumarse la hierba, el muy sinvergüenza. Un grande.
Dejó de ser tan aventurero, y empezó a dar los paseos con el google earth. La autentica salud, decía.










La vida relajada de fumetilla no le duró mucho, porque la llamada de la naturaleza le llegó como les llega a todos.

Huevos. No entraba en los planes de Cuac ponerse a empollar, pero la vida se abre paso y ahora se tenía que dedicar a cuidar a sus 5 huevos.


¿Pero qué pasó ahí? ¿5 huevos? ¿Un huevo no se ha desarrollado?
Desgraciadamente uno de los cinco parece atrofiado.

Esperemos que todos salgan sanos.




Los huevos germinaron y nacier.... ouchhh.... ¡leches!

¿¿¿??¿?¡¡¡¡Cuac ha parido 4 pollitos y una planta!!!




Eso debe de ser de tanto fumar. Menudo fumetilla estas hecho Cuac!
Pues Cuac va a tener que ponerle esmero para sacar ese polluelo adelante.






Continurá....







Black Domina.
Leds
Sustrato composana con musgo spagnum
Maceta: Cuac. ?
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
hjajaj gracias a ambos!



y nada tranquilo @Pillow82, gracias, con esos dos voy que me mato (era por si acaso los post tuviesen limite de imagenes o lo que fuera, para tenerlo agrupado)
Con el nuevo foro de hace dos semanas no lo sé pero antes el límite eran 10 imágenes por publicación.
 

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
A Cuac le interesaban mucho las plantitas y por eso se agenció musgo de spagnum.

El musgo de spagnum es un musgo que venden seco, y retiene mucho la humedad, cual esponja. Se usa para decoraciones de vivarios y paludarios, porque lo gracioso del musgo seco es que lo puedes "revivir" y luego propagarlo para que se reproduzca.
Pero tambien es usado para sustrato de orquideas o plantas carnivoras.
Interesante!




Y hoy Cuac está feliz, porque trasteando ha descubierto los primeros brotes despues de no tanta espera:





Y es que encima ha visto que las marcas comerciales de sustrato para cannabis usan mucho el spagnum. Buena idea Cuac. Eres un crack.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Original 1 y Sermoco

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
A Cuac le ha salido un hijo tonto, asi que no va a tener mas remedio que llevarlo encima.

prepara la mezcla....



y......
alehop, todo para adentro, cabesa


empieza de verdad el seguimiento:
esqueje de BLACK DOMINA (espero que agarre porque hice un destrozo)

el hijo tonto le ha salido caro a Cuac..... mas caro que el ojo de una cara pero literal o_O
 
Última edición:

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
A Cuac le ha salido un hijo tonto, asi que no va a tener mas remedio que llevarlo encima.

prepara la mezcla....



y......
alehop, todo para adentro, cabesa


empieza de verdad el seguimiento:
esqueje de BLACK DOMINA (espero que agarre porque hice un destrozo)

el hijo tonto le ha salido caro a Cuac..... mas caro que el ojo de una cara. literal.
Edto la repolla jajajana!!!.....en un puto pato???
 
  • Me gusta
Reacciones: cacafutikk

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
Cuac se va al solarium lamarihuana!


Luminaria que se va a usar:
-crecimiento: Panel Led Apollo8 360w (consume 230w)
-floracion: Citizen CLU48-1212C4 2700K y 3000K DIY en paralelo con driver sosen 150w y disipadores mechatronix50w

















edito:
cambio esqueje!










y empezandolo a amarrar para centrarlo, y quizas hacer un poco LST futurible, y tumbarlo hacia atras para buscar estabilidad
 
Última edición:

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
desde hace par de semanas que por fin riego con osmosis
ale, un quebradero de cabeza menos, el agua. :D


(se ha espigado un poco por colocar a cuac muy abajo, ya que puse un sistema cutre de goteo por cuerda... pensaba que estos leds tenian mas penetracion de luz)
 
Última edición:
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y MalpiWeed

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
desde hace par de semanas que por fin riego con osmosis
ale, un quebradero de cabeza menos, el agua. :D


(se ha espigado un poco por colocar a cuac muy abajo, ya que puse un sistema cutre de goteo por cuerda... pensaba que estos leds tenian mas penetracion de luz)
Que leds estas usando?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
Que leds estas usando?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
hola toller, que tal
pues en floracion he puesto al pato por un huequecito debajo de un Citizen CLU48-1212C4 3000K, que no le da de lleno, pero ahí va.
sino hubiese tenido problemas, recomendaria, pero se me ha soltado un punto de soldura varias veces, quemado el holder y demas mierda que he tenido que quitar un punto de luz. (el punto de soldadura del led, vino de fabrica). osea, bajo la responsabilidad de cada uno. a mi me ha salido un poco rana.
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
hola toller, que tal
pues en floracion he puesto al pato por un huequecito debajo de un Citizen CLU48-1212C4 3000K, que no le da de lleno, pero ahí va.
sino hubiese tenido problemas, recomendaria, pero se me ha soltado un punto de soldura varias veces, quemado el holder y demas mierda que he tenido que quitar un punto de luz. (el punto de soldadura del led, vino de fabrica). osea, bajo la responsabilidad de cada uno. a mi me ha salido un poco rana.
Ostias pues deberían de tener suficiente penetración esos leds la verdad, pero la mejor firma de poner esos leds es a la distancia que te permita la temperatura

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-