Cuánto plantar para abstecerte?

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Es la gran duda que tengo respecto al tema de plantar para el autoconsumo. ¿Cuántas matas plantar? Claro que esto depende de cuánto fumes... Planté el año pasado una automática de Cream Caramel y me salió cantidad suficiente para fumar durante un mes, como 3-4 porros al día (he de puntualizar y decir que había algún día que no fumaba). El caso es que bueno, es una automática y se da por sabido que la producción va a ser mucho menor, pero quisiera saber cuánto rinde una semilla normal (no automática), en comparación con una automática.

Ahora estoy fumando polen, pero no quiero estar toda la vida dependiendo del camel, por lo que quiero plantar para mí pero lo suficiente para tener y no volver a tener que comprar destrangis.
Para poder fumar unos 3-4 porros al día, ¿cuántas matas habría que plantar? No soy quisquilloso con razas y demás historias, me da igual la raza siempre que no me cueste la semilla 40 euros....
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Bueno yo te diria que hagas un plan . Has 4 o 5 plantas de 50cm o 60 cm maximo y cuando les falte 1 mes para cosechar mas o menos , empieza a germinar la proxima cosecha , 4 o 5 semillas mas . Cuando las planta terminen el mes que le faltaba de cosechar , cuando las seques y las cures , durante 2 a 3 meses , ya tendras casi lista tu proxima cosecha. Las plantas normales dan mucho mas produccion que las automaticas , todo depende de cuanto cresimiento le des .

Suerte:-D
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Bueno yo te diria que hagas un plan . Has 4 o 5 plantas de 50cm o 60 cm maximo y cuando les falte 1 mes para cosechar mas o menos , empieza a germinar la proxima cosecha , 4 o 5 semillas mas . Cuando las planta terminen el mes que le faltaba de cosechar , cuando las seques y las cures , durante 2 a 3 meses , ya tendras casi lista tu proxima cosecha. Las plantas normales dan mucho mas produccion que las automaticas , todo depende de cuanto cresimiento le des .

Suerte:-D
Muchas gracias por contestar tan rápido. Es un buen plan lo que me comentas, pero me surge una duda:
Si el cannabis crece y florece según el fotoperíodo, ¿cómo voy a plantar cuando ya estén cosechadas las primeras? Se entiende que las primeras habrán florecido porque según las horas de sol que recibieron supieron que ya tenían que ir floreciendo.
Lo único que se me ocurre es que me estés hablando de automáticas en lugar de regulares. Yo me refería a regulares. El plantar las automáticas fue porque planté en octubre y la verdad es que ya no me quedaba mucho tiempo.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
La producción de una regular o una feminizada dependerá mucho de la semilla que sea y de los cuidados que le des.

Por ejemplo una moby dick en tierra madre y muy bien cuidado. Puede sacar un 1,5 Kg y yo creo que con eso tendrias más que suficiente. En cambio hay otras razas que por muy bien que las cuides solo tendrás 500-600g como ya te digo todo es muy muy relativo xDD.

Saludos y buenos humos¡¡
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Pues podrias plantar por ejemplo early skunk de sensi seeds, que son 10 semillas por 33 euros y la produccion es buena.

Luego tendrás que saber por ejemplo de cuantos gramos quieres disponer al mes y hacer un calculo de las plantas que necesitas asi como el tamaño de las macetas. Por supuesto cuanto mas sol mejor.

Saludos.
 
-