CREO QUE ME VOY A CARGAR A MIS PLANTAS

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Pues eso, que estoy harto, desde marzo cuidadon, mimando, luchando contra la araña roja, etc. etc. y cual es el resultado, tres plantas de tres metros sin apenas ningun pelillo blanco, cada dia se le caen mas las hojas, cada dia estan mas pachuchas, y de cogollos na de na, da pena de verlas, el problema fue plantarlas en una jardinera, hace dos semanas las saque, cambie la arena, corte raices, abone, les hable, les cante, les hice un striptis, y lo unico que me dan son unos tristes pelillos blancos y de aqui no pasan.

Pues les doy una semana de vida, si el proximo viernes no hay mejora, se acabo, las corto y me olvido del tema hasta el año que viene, que sin ningun lugar a dudas me lo montare mucho mejor.

Un cultivador amargado
 

Spiri

Semilla
7 Marzo 2002
44
0
0
Hola WollDamm,

Tranquilo muchaho... esto es solo una mala racha... Luego en octubre, fumandote un canutorro, no te creeras que estuviste a punto de cargarte a tus niñas...

:) Paciencia compañero, paciencia. Dales abonitos, agua y solecito y ya veras como te lo agradecen... Ademas, despues de todo el esfuerzo que te ha supuesto, como vas a cortarlas sin mas!! Almenos espera hasta diciembre por lo menos que tampoco pierdes nada!!

La esperanza es lo ultimo que se pierde...

Spiri
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
todo tiene remedio menos la muerte!

ten paciencia,seran sativas puras,yo tengo dos de 2,5 m,mejicanas,y ni un cogollo...lo que es chungo son las lluvias y el granizo del final del verano ¡aun te queda de preocuparte cuando cogollen!
saludos
 
-