CREATINA MONOHIDRATADA Y MARIHUANA

kayajamming

Semilla
27 Abril 2006
2
0
0
HOLAS SOY DE MEXICO LLEVO UNOS 4 MESES EN EL GYM Y ESTOY CONSUMIENDO SUPLEMENTOS Y CREATINA PERO NO SE SI EN REALIDAD ME FUNCIONEN YA QUE TAMBIEN FUMO GANJA SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO DECIRME TAMBIEN QUERIA SABER SI REPERCUTE EL FUMAR EN QUE VEA UN CAMBIO EN MI CUERPO YENDO AL GYM . ANTES FUMABA DIARIAMENTE PERO LA DEJE UN RATITO POR BRONCAS Y AHORA CONSUMO 2 CHURROS * SEMANA.
 

kolke

Semilla
19 Mayo 2006
11
0
0
que tal, soy fisicoculturista y la marihuana no afecta en nada con la creatina, ya que la creatina está alojada en tus musculos, la creatina se usa cuando tus musculos se fatigan y precisas de un plus para poder realizar dicha fuerza.
la marihuana como sabes despues de un lapso de fumarla te da sueño y desgano, por lo cual eso seria lo perjudicial para ir a entrenar duramente, dalo x echo.
y si queres llegar a un nivel de elit, las drogas en este deporte no van.
:wink:
 

negruzzo

Semilla
30 Agosto 2006
8
0
0
POR FAVOR DEJEMONOS DE HIPOCRESIA UN POCO

Las drogas y mas en fisioculturismo en niveles de elite estan presente, sustanol, wistrol, etc....dejemonos de tonterias. Y sin ser niveles de elite tb!!
 

kolke

Semilla
19 Mayo 2006
11
0
0
Re: POR FAVOR DEJEMONOS DE HIPOCRESIA UN POCO

negruzzo dijo:
Las drogas y mas en fisioculturismo en niveles de elite estan presente, sustanol, wistrol, etc....dejemonos de tonterias. Y sin ser niveles de elite tb!!
quien dijo que el winstrol, sustanon, testoviron, dianabol, oxymelotolona, boldenona, trenbolona, NO estan presentes en el fisicoculturismo ? OBVIAMENTE estan presentes, pero el efecto postciclo del faso es malo para los entrenamientos, en el sentido de desgano, desconcentracion y demas, a eso apuntaba, haber si te enteras un poco mas..

llevo años en esto...

bye
 

Kai Ling

Semilla
2 Diciembre 2022
1
0
1
23
Un estudio de la Universidad de Carolina del Sur encontró que los cannabinoides en la marihuana se unen a los receptores de cannabinoides en el cuerpo y reducen la cantidad de proteínas inflamatorias en el cuerpo. Cuando hay menos proteínas en el cuerpo, se reducen los espasmos musculares
La marihuana también causa pereza por lo tanto no progresaras tan fácil
 
-