Creando vida, Intento de coco y aero casero.

neoff

Semilla
11 Septiembre 2007
16
0
0
Hola.

Bueno voy a comenzar una habitacioncita, os comento de lo que dispongo.

Crecimiento,madres y esquejes.

-Una imitacion de Home box de 1.2x1.2x2
-Un Agrolite 105w CFL crecimiento.
-Intractor Sunnon
-Extractor linea creo que 305 m3
-Mesa del ikea ^^
-Aeroclonador Casero
-2 Bombillas de luz fria 11w

Floracion fuera del armario.

-4 Mesas del ikea.
- Extractor 500 m3
-Agrolite duplo 400w sodio
- Sistema casero de Aero. ( en proyecto )

Bueno de momento la cosa marcha, antes de ayer puse las semillitas en un servilleta y en menos de 24h casi todas tenian ya el rabito por fuera jeje

Ahora os pondre unas fotos que eche cuando las puse y luego la tarde pondre de como estan ahora.

Las variedades son:

2 White Russian
1 Black Raider
1 Critical ( estas dos ultimas del banco Advance seed )
2 Somango.
1 Critical +
2 Cronic
2 Movi Dick
1 ¿somango? ( esta se callo al suelo en el growy no sabemos si es somango o que, por eso me la regalo, tengo esperanzas de que sea jaja)

Bueno de estas semillas seleccionare 4 o 5 madres y las otras las pondre a florecer

asi que nada ya ire aumentando el seguimiento.

un saludo y todos los consejos son bienvenidos.

 

neoff

Semilla
11 Septiembre 2007
16
0
0
gasty dijo:
buenasss compañerooo , a ver como van esa eskejadora jejejej
la cosa promete , para las madres y eskejes es alto de narices 2 metros no crees , achicalo un poco si puedes sino via jejejeje
aprovechamos un hueco en un armario de la casa de 0,8x,0,6x1 y tenemos to el tingladillo de crecimiento eskejes y de to jejejej
un saludo
esque en el armario van las madres encima de una mesa del ikea con un tablero del tamaño del suelo y entonces ya se queda mas alto y debajo aprobechando el espacio voy a colocar las dos bombillas pequeñas para la esquejeadora.. jeje ya pondre unas fotillos del invento jeje

bueno gracias por comentar un saludo
 

neoff

Semilla
11 Septiembre 2007
16
0
0
bueno.. aqui vengo con mas cositas.. esto ya es la habitacion en si casi terminada.. a falta de unos retoques...






Aqui tenemos las semillitas ya con su raiz fuera no se si ya mañana pasarlas a los gifis.





Aqui tenemos las mesas del Ikea un poco tuneada para que el agua no le afecte mucho.

Zona de crecimiento por fuera


Por dentro




Esta es la luz con el espectro verde por si tengo que entrar algun dia que este todo apagado..

Los productos...Que hay de todo de tierra, de coco de Hydro.. de todo un poquito.. jeje



Y aqui tenemos el agua tan de puata madre que sale por las cañerias de una casa donde Cristo perdio la chancla....

5.42 MS---EC
8.4 -------PH XD Necesito un filtro de osmosis verdad??? jejeje pero no voy a ganar para recambios.

bueno a ver que os parece todo. un saludo
 

neoff

Semilla
11 Septiembre 2007
16
0
0
Bueno ahora pongo unas fotitos de una somango que es una bestia en tres dias ha pasado del plato con la servilleta a el jiffy y ya lleva el tallo fuera en menos de 24hrs en jiffy.

Lo otro que se ve es una mesa del ikea de 5€ tunning con dos lamparas de luz fria para que mantenga en el aero clonador y encima de la mesa pondre un palet para colocar las madres y asi aprobechar el espacio.

un saludo.

 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Las bombillas las tienes muy altas tio!

En cuanto asomen esas plantulas bajalas bombillas.

Asi lo mas probable sera que se te espiguen las plantas mucho!

Y se les haga un tallo largisimo por la distancia de las planticas a la bombilla...

Acercalas hasta unos 5 o 10 cm mas o menos...
 

neoff

Semilla
11 Septiembre 2007
16
0
0
ok,esta noche las acercare un poco.. pero de todas formas esto es probisional... hasta que salgan los tallos y los ponga en tierra ademas si el tallo se estira mucho cuando los pase ala maceta pues los entierro mas no?? jejje

un saludo y gracias
 

neoff

Semilla
11 Septiembre 2007
16
0
0
hola...

Que pasaria si le pongo clonex al tallo de la plantita recien salida de la semilla me la cargare??? o le vendra bien?
 

neoff

Semilla
11 Septiembre 2007
16
0
0
Bueno acabo de llegar del sitio.. y todo va muy bien.. tengo ya unas matitas muy majas pidiendo el transplante a tierra...

Lo iba hacer ahora pero no tenia agua buena asi que lo hare esta noche me llevare unas garrafillas y transplantare unas cuantas...

os mantendre informados...


un saludo.

 
-