Cream Caramel XL AUTO 《71 dias vegetando》

Elficor

Semilla
24 Noviembre 2022
5
0
1
31
Buenos humos a todos, los venia leyendo pero decidi hacer una cuenta para poder publicar xD.
Como dice el titulo, tengo una cream caramal xl automatica (el banco es farmer seeds) y pasa que es mi primer cultivo en interior y por ello todo me es nuevo y raro jajajaja.
Ya tiene 71 dias (aunque es automatica :( y sigue en crecimiento) y desde hace una semana e notado que las puntas, tanto en las hojas nuevas como en las viejas, se an puesto amarillas/marrones y la verdad no se que sera.
El espacio q ocupa es de 1m²
Tiene una luz cob de 500w (a 50cm de las ramas del medio)
El ph es de 6.2/6.5
no mido EC (a comprar el medido el mes que entra)
fertilizo con la linea de top crop ( como no serian automaticas uso el vegetativo y el de floracion de esa marca)
Los riegos son diarios, aproximado 6L cada dia con uno ppr semana q lleva fertilizante
La tengo en tierra (growmix mas turba rubia q le añadi, seran 25L de sustrato en total)
La temperatura esta entre 22°c y 27°c (no tengo refrigeracion aun) y la humedad como minimo llegue a 10% y maximo 40% ( impo ponerle humidificador sin regular mejor la temperatura)
Sumado a los riegos la pulveriso regularmente ( varias veces al dia segun la humedad)
Para mi van bien perp me da mala espina esas puntas como quemadas
Todo comentario o dato ayuda
Pd: tengo un intractor y un extractor en el armario q los prendo mayormente durante el dia
 

Adjuntos

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
564
1.330
118
No te parece sospechoso que siendo automática y con 71 días de vida , aun tenga ese aspecto ? . No soy ningún experto pero me da que no es automática , que horario de luz le das ? . Prueba a pasarla a 12/12 y prepárate porque cuando entre a florecer ese espacio va a estar apretado
 

Elficor

Semilla
24 Noviembre 2022
5
0
1
31
Si, desde hace unas semanas me como la cabeza con ello. Le cambiare el fotoperiodo a 12/12 este finde, pasa q tengo otra fotoperiodica en el mismo lugar y se iba a trastornar xD
Viene cln 20/4 de luz y si veo q se apreta mucho la suelto y acomodo ya que tengo 1m² mas al lado
 
-